Comparta éste artículo
Main logo

En Italia aseguran que "Cristiano ya está fuera de la Juventus"; ¿qué sigue para él?

La Juventus estaría por sufrir una baja muy sensible, pues CR7 abandonaría al club en las próximas semanas.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

En Italia se está manejando una información que ha sorprendido al mundo, pues se está asegurando que Cristiano Ronaldo no seguirá más en la Juventus, por lo que estaría abierto a escuchar ofertas.

Desde hace un tiempo se había rumorado que CR7 no permanecería en la Juventus de cara a la temporada 2021-22, hecho que habría sido desmentido por Andrea Pirlo y su madre, quienes lo declararon públicamente.

Instagram @cristiano

La situación parecía más tranquila pero ahora los diarios "Corriere dello Sport" y "La Gazzetta" aseguran que Cristiano fue quien tomó la decisión de no continuar en la Juventus, pues en apariencia no ve muchas expectativas de cara al próximo año.

Según informan estos medios, Cristiano habría tenido una plática muy intensa con la directiva de la Juventus, donde la decisión final sería que se iba, por lo que Massimiliano Allegri, nuevo DT del equipo, ya fue notificado y estarían buscando un nuevo referente.

Instagram - @juventus

El anuncio oficial de esta decisión se haría una vez que la Euro 2020 llegue a su fin, donde la Selección de Portugal, comandada por Cristiano Ronaldo, buscará refrendar su título de campeón, por lo que ahora habría un par de opciones fijas para él.

¿Qué clubes han levantado la mano por CR7?

Los últimos informes aseguran que Cristiano Ronaldo es pretendido por dos grandes de Europa: Manchester United y PSG.

El equipo parisino sería el más interesado luego de que se reveló que Kylian Mbappé ficharía con el Real Madrid al terminar la Euro 2020, por lo que necesitan un referente de peso y Cristiano Ronaldo sería la primera opción, aunque tenerlos a ambos y Neymar sería un plan ideal.

@ChampionsLeague

Del lado del Manchester United están contentos con Marcus Rashford y Bruno Fernández pero saben que si quieren volver a lo más alto necesitan a un "killer", por lo que Cristiano está en la mira.

Otros clubes a los que podría ir son el Sporting de Lisboa, Bayern Múnich y AC Milan, quienes suenan como opciones aunque no tan "seguras".

Google News