Comparta éste artículo
Main logo

En Alemania reportan que Haaland estaría fuera de las canchas lo que resta del año

El jugador del Borussia Dortmund, Erling Haaland, encendió las alarmas en el equipo, debido a la lesión que padece.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Erling Haaland no ha tenido una temporada regular con el Borussia Dortmund debido a que las lesiones han mermado su ritmo de juego, ya que tan sólo en lo que va de la temporada ha disputado seis partidos, aún así ha marcado nueve goles.

Sin embargo, las alarmas se encendieron luego de que a pocas semanas de volver, la lesión le impidió jugar, aunque el club lo ha tomado con reserva.

Medios alemanes como Bild aseguran que la lesión que tiene Haaland es un desgarro muscular en el flexor de la cadera, y que en un principio se dijo que podría volver hasta diciembre, pero otras fuentes asegura que será más tiempo.

Jan Aage Fjörtoft, un exjugador y amigo muy cercano a la familia del jugador, aseguró que el partido del Ajax habría sido el ultimo para el noruego en lo que queda del año.

"Puede ser que el partido contra el Ajax (0-4) haya sido el último en lo que resta de año", dijo Aage, en declaraciones recogidas por el diario AS. 

Erling Haaland sufre lesión en la cadera
El delantero Erling Haaland ha enfrentado un par de lesiones esta temporada . (Instagram @erling.haaland)

Pese a que se ha filtrado esta información, en el Borussia Dortmund han mantenido todo muy discretamente y sin dar un información oficial.

El mismo entrenador, Marco Rose, no entró en detalles tras el juego del fin de semana y se concretó a decir que: "No soy médico. Prefiero no especular".

Google News