Comparta éste artículo
Main logo

El insólito motivo por el que Cristiano cambió de casa en Manchester

El astro portugués tuvo que cambiar de domicilio para que pueda descansar bien. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, aún no terminaba de acomodar sus cosas en su nueva casa y un pequeño detalle ocasionó que tuviera que cambiarse de hogar.

De acuerdo al diario The Sun, el "7" del United estaba muy a gusto en su nuevo domicilio, ya que gozaba de la paz y tranquilidad, además de estar alejado del centro de la ciudad.

 

Sin embargo, la casa estaba pegada a un campo que tenía ovejas, las cuales interrumpían el sueño del lusitano con el ruido de sus balidos.

Si bien la propiedad es hermosa y está ubicada en campos y bosques, también estaba cerca de ovejas que son muy ruidosas temprano en la mañana. Para Ronaldo es clave la recuperación después de los partidos, por lo que se decidió que era mejor que él y su familia se mudaran", explicó una fuente cercana al lusitano a The Sun.

Por tal motivo, el lusitano no dudó en cambiarse a la casa de Cheshire, la cual ocupó en su primera etapa con los Diablos Rojos. 

Cristiano Ronaldo
Ronaldo habitaba una casa con un valor cercano a los seis millones de libras esterlinas. Foto: Instagram Cristiano.

En ese sentido, el sitio reporta que la mansión de "CR7" cuenta con: piscina, garaje, circuito cerrado de cámaras, vallas eléctricas y un cine, además de que gozará de la privacidad que desea el futbolista.

Cabe resaltar que Cristiano lleva un buen paso en su regreso a las filas del Manchester United, puesto que en los primeros dos partidos con los Diablos Rojos ya marcó tres goles; el próximo juego de "CR7" será el domingo contra el West Ham. 
 

Google News