Comparta éste artículo
Main logo

¡El de siempre haciendo lo de siempre! Messi abre el marcador ante Chile de tiro libre

Un encuentro que había sido bastante cerrado, terminó por cambiar gracias a una genialidad del astro argentino Lionel Messi.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Argentina y Chile se enfrentan 11 días después de su partido en eliminatorias mundialistas pero ahora en la Copa América.

Como ocurrió en aquella ocasión, el trámite del encuentro estaba muy cerrado, con ambos equipos metiendo fuerte la pierna, sin embargo la albiceleste estaba más cerca de anotar.

 

Claudio Bravo ya se había convertido en la figura de la Roja luego de, al menos, evitar un par de goles rivales con grandes atajadas.

Desafortunadamente para la causa del veterano arquero, no pudo con Lionel Messi y su ya demostrada calidad en la pelota parada.

Es bien sabido que cualquier pelota en las afueras del área le pertenece al capitán argentino y en esta ocasión no hubo excepción.

Lionel Messi no tuvo complicación en tomar un par de pasos de impulso y tirar con su privilegiada zurda para pegar el balón al poste detrás de la barrera.

El arquero chileno se lanzó y rozó el esférico pero su esfuerzo fue insuficiente, Argentina abrió el marcador al minuto 33.

Las acciones continuaron y no hubo una clara reacción chilena, incluso Lautaro Martínez estuvo cerca de hacer el segundo pero se fueron al descanso con la ventaja mínima.

Google News