Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver la Final de la Euro 2020?

La cancha del Estadio de Wembley recibirá a Italia e Inglaterra para disputar la Final de la Eurocopa 2020, la cual pinta para ser un partido histórico.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El torneo de selecciones del continente europeo conocerá a su nuevo monarca el próximo domingo, luego de que Portugal dejó el puesto vacante en la ronda de los octavos de final. 

Italia vuelve a la final de una Eurocopa tras nueve años de no hacerlo, ya que su última aparición fue en 2012 cuando perdió ante España por 4-0.

 

Por su parte, Inglaterra debuta en esta instancia y tratará de romper con los 55 años que lleva sin poder levantar algún trofeo internacional.

Italia en caso de coronarse sumaría su segundo trofeo continental, ya que el primero lo obtuvo en 1968; mientras que Inglaterra registraría su primer título de la Eurocopa.

 

Final Euro 2020 en vivo
La Final de la Euro tiene tintes para ser un partido histórico. Foto: Instagram euro2020

Ambas selecciones vienen de eliminar a rivales de prestigio en la ronda de las semifinales. Con estos ingredientes la final augura ser un partido histórico por todo lo que hay en su entorno. 

¿Dónde y cuándo ver la Final de la Euro?

El partido será el próximo domingo 11 de julio de 2021 en el mítico Estadio de Wembley a las 14:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Final Eurocopa 2020
Italia e Inglaterra se enfrentan por primera vez en una final de Eurocopa. Foto: Instagram euro2020

En México el partido será transmitido en televisión abierta en el Canal 5, y otra opción será TUDN y SKY. También lo podrás seguir en las redes sociales de los sitios deportivos. 

Google News