Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver el México vs Costa Rica rumbo a Qatar 2022?

La selección de México sostendrá su segundo partido del 2022 ante el combinado de Costa Rica.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El conjunto mexicano inició con el pie derecho la recta final del Octagonal Final de la Concacaf, luego de que derrotó 1-2 a Jamaica en la cancha del Estadio Nacional de Kingston.

Ahora, la Selección Mexicana se enfrentará a Costa Rica en un duelo que pinta para estar lleno de emociones, puesto que el Tricolor buscará a toda costa quedarse con los puntos que estarán en disputa para asegurar su boleto a Qatar.

 

Por su parte, el representativo de Costa Rica vendrá a México a jugarse su última carta para asistir a la Copa del Mundo, puesto que, en dado caso de regresar a casa sin los tres puntos, prácticamente se despediría del sueño mundialista.

Otro punto que hará especial este duelo, se debe a que el combinado mexicano intentará dar otra imagen rumbo a Qatar 2022, ya que el 2021 lo cerró con dos derrotas seguidas y se instaló en el tercer sitio de la clasificación de la Concacaf. 

Selección Mexicana
El Tri anhela conseguir los nueve puntos en disputa para ver más de cerca el Mundial de Qatar 2022. Foto: Twitter @Miselecciónmx.

Aunado a ello, si la selección de México logra sumar los seis puntos que estarán en disputa los próximos días, el objetivo de clasificar a Qatar 2022 de manera directa estará más cercano de conseguir.

Cabe resaltar que la afición mexicana en esta ocasión podrá sintonizar el cotejo en las pantallas de TV Azteca, ya que no transmitieron el juego ante Jamaica por algunas diferencias que surgieron con Televisa en 2021.  

Selección Mexicana
Diego Lainez fue una de las sorpresas de la convocatoria del Tri. Foto: Twitter @Miseleccionmx.

¿Dónde y cuándo ver el México vs Costa Rica rumbo a Qatar 2022?

  • Fecha: Domingo 30 de enero del 2022.
  • Horario: 17:00 horas de la Ciudad de México.
  • Transmisión: TV Azteca, TUDN y Canal 5
  • Sede: Estadio Azteca
Google News