Comparta éste artículo
Main logo

Djaniny llegó a valer más de 10 MDD tras salir de Santos; ¿en dónde está ahora?

Muchos recuerdan al futbolista caboverdiano por su gran paso en Santos, equipo donde conquistó dos títulos de Liga MX y un Campeón de Campeones.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Seguro recuerdas a Djaniny Tavares, delantero que conquistó la Liga MX defendiendo los colores de Santos entre 2014 y 2018.

El futbolista de origen caboverdiano comenzó su carrera en Portugal y fue fichado por Santos en 2014 para marcar goles a racimos.

 

Cabe destacar que llegó a ganar el título de goleo en el torneo Clausura 2018, mismo en el que los Guerreros se alzaron por última vez con el título de la Liga MX.

Posteriormente, el delantero de Cabo Verde emigró al futbol de Arabia Saudita para jugar con el Al-Ahli y dejó en México más de 50 goles y 17 asistencias.

Aunado a esto, el club pagó a Santos más de 11 millones de dólares por su fichaje, cuando Djaniny estaba valuado en apenas 5.5 MDD.

Afortunadamente, su inversión se vio bien fundamentada, pues el jugador elevó su valor hasta los 11 millones de dólares, a principios del 2020.

Poco a poco fue perdiendo protagonismo y justo a mediados del año mencionado, arribó al Trabzonspor del futbol turco.

Ahí acumula 31 encuentros donde ha podido meter solo nueve goles y realizar dos asistencias, en la última campaña terminó por conseguir su boleto a la Europa League.

Con 30 años, se desconoce si el futuro próximo del delantero se mantenga en el futbol turco, pues no es el goleador de su club.

¿Te gustaría verlo de regreso?

Google News