Comparta éste artículo
Main logo

Directivo de Guam se duerme en asamblea de FIFA sobre Mundial bienal

El directivo se quedó dormido durante la reunión entre federativos para discutir sobre la Copa del Mundo

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) está próxima a someter a votación el futuro de las Copas Mundiales, pero un directivo se durmió en plena Asamblea General.

El proyecto de realización de los Mundiales varonil y femenil cada dos años continúa en revisión. La FIFA y su presidente, Gianni Infantino ,tratan de convencer a la mayoría de las 211 federaciones de las ventajas de este cambio.

La FIFA convocó a una asamblea virtual para presentar sus estudios de viabilidad sobre el Mundial Bienal y discutir el tema, pero un directivo de Guam se quedó dormido.

Marvin Iseke, secretario general de la Asociación de Futbol de Guam, fue visto dormido por todos los demás representantes de las federaciones.

Guam es un isla ubicada en Micronesia, por lo que la diferencia de horarios (1:00 am en la isla) pudo ocasionar que Iseke se durmiera.

El próximo 2022 se realizará la votación para decidir si se cambia la periodicidad de las Copas del Mundo. Las 211 federaciones votan y cada voto cuenta igual.

Google News