Comparta éste artículo
Main logo

"Deseo que le vaya bien a Chivas", dice Almeyda tras la llegada de Marcelo Leaño 

El entrenador argentino agradeció el cariño que le tienen los fans de Chivas pese a que salió del equipo en 2018.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El entrenador del San José Earthquakes de la MLS, Matías Almeyda, señaló que cada vez que Chivas necesita un técnico la afición pide su regreso, sin embargo, reconoció que de no momento no es posible, por lo que le desea lo mejor al cuadro tapatío.  

Previo al duelo que sostendrá el San José ante el LAFC en la MLS, Matías Almeyda volvió hablar de Chivas y de paso detalló cuál es la relación que tiene con el nuevo timonel del Rebaño, Marcelo Michel Leaño.

 

Siempre mi nombre sale del hincha de Chivas. Con Marcelo hablábamos mucho, le daba jugadores en Zacatepec o Coras, me escribió cuando murió mi padre. No importa quién esté, siempre deseo que a Chivas le vaya bien, mi paso está, fue algo hermoso", dijo el argentino en conferencia. 

Por otra parte, el entrenador argentino le dio su voto de confianza a la nueva Leagues Cup, ya que hará crecer el nivel de la Liga MX y la Major League Soccer.

También resaltó que la competencia entre ambas competencias es un gran avance para el futbol del norte de América y que ya era tiempo de que participaran todos los equipos.

Almeyda Chivas
El argentino es uno de los entrenadores más exitosos que ha tenido Chivas en su historia. Foto: Instagram peladoalmeyda.

Es excelente, es un avance, ya era hora que se hiciera, va a permitir más competencia, ese futbol que estamos esperando. Lo veo como un crecimiento", concluyó Almeyda.

Cabe resaltar que Matías Almeyda hace unos días comentó que de momento no llega a Chivas porque está enfocado con el San José, además de que ningún directivo del cuadro tapatío lo ha buscado para platicar sobre el caso. 
 

Google News