Comparta éste artículo
Main logo

Deschamps dijo que desconocía la regla que hizo válido el gol de Mbappé a España

Didier Deschamps, técnico de Francia, comentó que desconocía a detalle el reglamento, por lo que tuvo que ver otra vez el gol de Mbappé para entender por qué fue válido.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Francia se quedó con el título de la Nations Leagues 2021 al doblegar a España 1-2 con un polémico gol de Kylian Mbappé, delantero del PSG.

El gol que le dio el título a Francia fue criticado, ya que, en la repetición se ve a Mbappé ligeramente adelantado al momento de recibir el balón, sin embargo, el árbitro del partido dijo que todo estaba en orden y el tanto era válido. 

 

Según Anthony Taylor, árbitro del partido, el gol fue legítimo porque en el momento en el que Theo dio el pase, Eric García de España intentó detener la pelota y al tocarla, habilitó en automático a Mbappé.

Si conoces bien la regla... Lo hemos visto después. Yo no la conocía (la normativa)", explicó Deschamps sobre por qué fue válido el gol de Mbappé en el "Chinguirito TV".

Mbappé Francia
El delantero del PSG anotó y le dio el título a Francia de la Nations Leagues 2021. Foto: Instagram equipedefrance.

La jugada también generó polémica en redes sociales, puesto que algunos aficionados consideraron que el gol de Francia era legítimo y otros aseguraron que el tanto debió anularse porque el delantero del PSG estaba en fuera de lugar. 

Cabe resaltar que después de que se hizo oficial el gol de Francia, el marcador (1-2) se inclinó hacia ellos y al final se quedó con el título de la UEFA Nations League.
 

Google News