Comparta éste artículo
Main logo

Dembelé contraataca y responde al Barcelona: "no cedo al chantaje"

La situación de Osumane Dembelé en el Barcelona se ha tornado complicada después de lo que ha dicho el club y ahora el contraataca con un duro mensaje.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Desde hace varios meses se ha hablado sobre la posible renovación de Ousamane Dembelé en el Barcelona, sin embargo, diversos reportes afirman que pese a las propuestas que han puesto sobre la mesa no ha aceptado ninguna.

Demeblé termina contrato al final de la temporada y la directiva del conjunto culé asegura que le han hecho ofertas desde julio, mismas que ha rechazado por lo que consideran que ya no quiere seguir en el club y ya le dieron plazo para que se vaya.

Dembelé no se queda callado y manda mensaje

Tras conocer la postura del club catalán, el jugador francés respondió enérgicamente con una carta en sus redes sociales 

"No soy un hombre que hace trampas y menos todavía un hombre que tiene la costumbre de ceder al chantaje. Como saben, hay negociaciones. Dejo a mi representante encargarse de ello, es su terreno. Mi terreno es la pelota, simplemente jugar al futbol, compartir momentos de alegría con mis compañeros y todos los socios", escribió en la carta.

Ousmane Dembelé
El futuro de Ousmane Dembelé pende de un hilo. (Instagram @o.dembele7)

El exjugador del Borussia Dortmund reiteró que siempre ha querido contribuir con el equipo, esto en respuesta a que el club lo siente poco comprometido.

"Prohíbo a cualquiera dar a pensar que no estoy implicado en el proyecto deportivo ni atribuirme intenciones que yo nunca he tenido", aseguró.

De acuerdo con reportes del Diario Sport, Ousmane Dembelé costó 135 millones de euros cuando fue fichado en 2017, desde entonces sólo ha jugado 129 partidos y anotado 31 goles y 23 asistencias. 

 

Google News