Futbol Internacional

Cuatro equipos europeos pierden el invicto en sus ligas el mismo día

Clubes que permanecían invictos en las principales ligas europeas cayeron ante modestos rivales y ponen en riesgo sus lideratos.

Por Redacción Referee

-
Benzema trató de acortar distancias, pero al final, el Espanyol se llevó los tres puntos.

Benzema trató de acortar distancias, pero al final, el Espanyol se llevó los tres puntos. - Facebook (Real Madrid)

Este domingo 3 de octubre, tres equipos europeos que permanecían invictos, sufrieron su primera derrota en las principales ligas del continente: Ajax, Bayern Munich, Real Madrid y PSG, donde ni Lionel Messi pudo marcar diferencia. 

Ajax

El primer resultado sorpresivo se dio en la Eredivisie, donde el Ajax perdió por la mínima ante el Utrecht, club que ya se colocó en el segundo lugar de la tabla general. Con este resultado, el Ajax cortó una racha de cinco partidos ganados de forma consecutiva; hasta ahora suma seis juegos ganados, uno empatado y otro perdido. 

El futbolista mexicano Edson Álvarez jugó los 90 minutos y continúa afianzándose dentro del esquema del técnico Erik ten Hag, quien elogia el trabajo del exjugador del América al grado de describirlo como "fantástico". 

Édson Álvarez y el Ajax no pudieron conservar el invicto (FB: AFC Ajax)

Bayern Munich

Por otra parte, en la Bundesliga, el Bayern Munich sufrió el primer descalabro de la temporada ante el Eintracht Frankfurt, que le ganó 2-1 a domicilio con los goles de Hinteregger y Kostic, en un resultado por demás sorpresivo, ya que las 'águilas' son equipo de media tabla. El Bayern sigue primero, pero empatado en puntos (16) con el Bayer Leverkusen. 

El Bayern Munich no pudo con el Frankfurt (@FCBayernES)

Real Madrid

Mientras que Real Madrid sucumbió en su visita al Espanyol, un equipo que también marcha en la parte media de la tabla en La Liga. Con las anotaciones de Raúl de Tomás y Aleix Vidal, los 'periquitos' pudieron quitarle el invicto al Real Madrid. 

Tras caer ante el Espanyol, el Real Madrid sigue con 17 unidades, mismas que el Atlético de Madrid, quien venció por 2-0 al Barcelona; el cuadro 'culé' va en la novena posición, aunque con un juego pendiente ante el Sevilla. 

El Espanyol consiguió derrotar al Real Madrid (@RCDEspanyol)

PSG

Luego de ocho encuentros ganando de forma consecutiva, el PSG perdió ante el Rennes, un equipo que marcha en el décimo lugar. Aunque el Lens, que ocupa el segundo puesto, aún está a seis unidades del equipo de Pochettino. 

El Rennes consiguió vencer a Messi y compañía (@Ligue1_ESP)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional