Comparta éste artículo
Main logo

"Cristiano no volverá": Florentino Pérez sobre su regreso al Real Madrid

El presidente del Real Madrid descartó el regreso de Cristiano Ronaldo y habló sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Florentino Pérez ha sido la nota del día en los titulares del mundo. El directivo que está a la cabeza de la Superliga Europea aprovechó su visita a El Chiringuito para también aclarar algunos temas sobre el presente y futuro del Real Madrid.

Te puede interesar: Los jugadores más valiosos de la Superliga Europea

En los últimos meses han salido rumores acerca de que Cristiano Ronaldo abandonaría a la Juventus y su futuro es incierto. Equipos como el PSG, Manchester United y el mismo cuadro merengue han sonado como posibles destinos de 'CR7'.

Sin embargo, Pérez fue tajante y le cerró las puertas al 'Bicho' de la Casa Blanca, por lo que no volveremos a ver al 'Comandante' vestido de merengue. Pérez fue muy categórico con su respuesta. 

(Cristiano) tiene contrato con la Juventus. Le quiero mucho, nos ha dado mucho, pero no tiene sentido que vuelva"

A lo largo de su carrera, Kylian Mbappé siempre ha estado relacionado con el Real Madrid. El mismo Florentino reconoció que en la calle le piden que fiche al francés, pero se limitó a hablar de una hipotética llegada del atacante galo.

Mbappé es un muy buen jugador. El Real Madrid necesita un cambio, pero no estoy hablando de Mbappé, no he hablado con él desde hace años. Es verdad que el mundo necesita cambiar permanentemente".

Otros temas que tocó el dirigente madridista fueron la renovación de Sergio Ramos y el presente de Zinedine Zidane como técnico del equipo. 'Flore' dejó en el aire la continuidad del capitán y aseguró que 'Zizou' es uno de los mejores entrenadores que han tenido y una leyenda del club.

 

Google News