Futbol Internacional

Los jugadores más valiosos de la Superliga europea; Cristiano Ronaldo no está en la lista

La nueva Superliga Europea ya tiene 12 participantes confirmados y dentro de ellos hay muchos de los futbolistas más valiosos del mundo, incluido Messi pero no Cristiano Ronaldo.

Por Redacción Referee

-
15. Lionel Messi. Sorprendentemente el astro argentino comienza la lista con un valor de 82.5 millones de dólares según datos de Transfermarkt.

15. Lionel Messi. Sorprendentemente el astro argentino comienza la lista con un valor de 82.5 millones de dólares según datos de Transfermarkt. (Instagram - @leomessi)

14. Frenkie de Jong. Poco a poco se ha consolidado más en la plantilla del Barcelona pero apenas aparece en el inicio del listado con un valor de 88 MDD.

14. Frenkie de Jong. Poco a poco se ha consolidado más en la plantilla del Barcelona pero apenas aparece en el inicio del listado con un valor de 88 MDD. (Instagram - @frenkiedejong)

13. Joao Félix. El jugador por el que pagaron más de 100 millones, ahora está valorado en 88, con 21 años tiene un gran futuro por delante con el Atlético de Madrid. (Instagram - @joaofelix79)

12. Ansu Fati. La joya de La Masía, que a sus 18 años ya comienza a destacar con el primer equipo, misma calidad que lo hace alcanzar un valor de 88 millones de euros. (Instagram - @ansufati)

11. Heung-Min Son. El delantero coreano que enamora con goles y carisma a muchos aficionados alrededor del mundo, además de estar valuado en 93.5 MDD. (Instagram - @hm_son7)

10. Marcus Rashford. Una de las figuras en la actualidad del Manchester United que se ha revalorizado en los últimos meses hasta alcanzar los 93.5 millones de dólares. (Instagram - @marcusrashford)

9. Romelu Lukaku. Valuado en 99 millones, el atacante belga se ha reencontrado con su buena forma desde que llegó al Inter de Milan. (Instagram - @romelulukaku)

8. Jan Oblak. Para muchos es el mejor portero del mundo y su valor de 99 millones de dólares respaldan la opinión de sus seguidores y los del Atlético de Madrid. (Instagram - @oblakjan)

7. Bruno Fernandes. Dio el salto a las grandes ligas con el Manchester United y ha sido uno de los elementos importantes, por lo que está valuado en 99 MDD. (Instagram - @brunofernandes10)

6. Kevin de Bruyne. Aquí se rebasa la barrera de los 100 millones y qué mejor que comenzar con el que muchos consideran el mejor mediocampista en la actualidad, valorado en 110 millones de dólares. (Instagram - @kevindebruyne)

5. Raheem Sterling. Uno de los jugadores más desequilibrantes del futbol inglés que forma parte del Manchester City y tiene un valor de 110 MDD. (Instagram - @realsterling)

4. Sadio Mané. El atacante del Liverpool no pasa por su mejor momento pero eso no es obstáculo para que mantenga su valor de 110 millones de dólares. (Instagram - @sadiomaneofficiel)

3. Trent Alexander-Arnold. Con un valor también de 110 MDD, es considerado como uno de los mejores laterales del mundo a sus 22 años. (Instagram - @trentarnold66)

2. Mohamed Salah. Otro futbolista que no pasa por su mejor momento pero nadie puede negar su calidad y por eso está valuado en 121 millones de dólares. (Instagram - @mosalah)

1. Harry Kane. Probablemente lo estemos viendo en su última temporada con el Tottenham debido a su gran rendimiento como delantero y su valor de 132 millones de dólares. (Instagram - @harrykane)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol Internacional