Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo va por marca histórica en la Euro 2020

Además de defender el título europeo, el eterno '7' quiere dejar su nombre en los récords de la Eurocopa, ¿podrá conseguirlo dentro del grupo de la muerte?

Por Redacción Referee

-

Cristiano Ronaldo se alista para hacer historia en la Eurocopa (Instagram - @cristiano)

Si hay un jugador que no se cansa de romper marcas en el futbol europeo, es el portugués Cristiano Ronaldo.

Pasan los años y, por más que lo quieran retirar, el luso no deja de ser protagonista en cualquier equipo, incluyendo a su propia selección.

Ahora, en la Euro 2020, el delantero defenderá el título que consiguió hace cinco años, sorprendiendo a la anfitrión Francia en la final del torneo, sin embargo también va por una marca personal.

¿Cuál es la marca?

Con el paso del tiempo, las aptitudes del luso lo han orillado a ser más un goleador y esto lo tiene con nueve tantos en la historia de la Eurocopa.

Estas anotaciones lo tienen empatado con Michel Platini como el jugador con más goles en todas las ediciones del torneo, por lo que de anotar uno más, se quedaría con la marca en solitario.

Un solo gol parece una tarea fácil para un Cristiano Ronaldo que llega como el líder de Portugal, pero el futbol a veces termina por ser muy caprichoso.

Por si fuera poco, el futuro del '7' se encuentra en el aire, pues en Italia no garantizan que vaya a continuar jugando para la Juventus.

La selección ibérica está en el llamado grupo de la muerte, mismo que comparte con Hungría, Alemania y Portugal, ¿podrá avanzar a la ronda de eliminación?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional