Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo se despide de la Juventus: "Siempre seré uno de ustedes”

Después del anuncio de su llegada al Manchester United, Cristiano Ronaldo aprovechó para mandar un mensaje de agradecimiento por el tiempo que pasaron juntos. 

Por Redacción Referee

-
Cristiano Ronaldo se despidió de la Juventus a través de redes sociales

Cristiano Ronaldo se despidió de la Juventus a través de redes sociales - Twitter @Cristiano

Aunque no pudo ganar la Champions League con la Juventus, Cristiano Ronaldo disfrutó su estadía en Italia y aprovechó para agradecerle al conjunto. 

A través de redes sociales, ‘CR7’ mandó un mensaje al equipo y a los seguidores por los tres años que compartieron juntos. 

El astro portugués señaló que a pesar de no conseguir el título de Champions League, lograron ganar muchas cosas juntos y que disfrutó vivir en Turín en los últimos años; su publicación fue acompañada de un video con sus mejores momentos en la Juventus. 

Hoy salgo de un club increíble, el más grande de Italia y seguramente uno de los más grandes de toda Europa. Di mi corazón y mi alma por la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín hasta el fin de mi vida”, escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram. 

Cristiano Ronaldo previo a un partido de la Juventus - Twitter @juventusfc

Destacó el apoyo que recibió de la afición bianconeri y que eso lo motivó a dar todo para que la Juventus ganara partidos y títulos. 

Los “tifosi bianconeri” siempre me respetaron y traté de agradecer ese respeto luchando por ellos en cada partido, cada temporada, cada competición. Al final, todos podemos mirar hacia atrás y darnos cuenta de que logramos grandes cosas, (aunque) no todo lo que queríamos, pero, aun así, escribimos una hermosa historia juntos”, expresó el astro en su mensaje. 

Instagram @cristiano

Ronaldo cerró que la Juventus siempre será parte de su corazón y que apoyará al equipo a la distancia. 

Siempre seré uno de ustedes. Ahora son parte de mi historia, como siento que soy parte de la tuya. Italia, Juve, Turín, tifosi bianconeri, siempre estarán en mi corazón”, cerró ‘CR7’ su mensaje. 

‘CR7’ anotó 101 goles en 134 partidos disputados con la Juventus en tres temporadas, además que ganó cinco títulos con el club. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional