Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo quiere ganar la Euro 2020; no habla acerca de su futuro

El capitán de la selcción de Portugal revela sus deseos de ser bicampeón de Europa y afirma que está totalmente concentrado con la selección, por lo que no dijo si renovará con la Juventus. 

Por Redacción Referee

-
Cristiano Ronaldo se rehúso a hablar sobre su futuro a nivel de clubes.

Cristiano Ronaldo se rehúso a hablar sobre su futuro a nivel de clubes. - Especial (FIFA.com)

Previo al juego contra Hungría en la Euro 2020, Cristiano Ronaldo manifestó su deseo de volver a ser campeón con la selección de Portugal; aparte, desistió hablar sobre su futuro a nivel de clubes o si continuará con la Juventus. 

Afirmó que el equipo 'luso' está preparado física y mentalmente para afrontar el denominado 'grupo de la muerte' de la Euro 2020, donde se se encuentran Francia (campeona del mundo), Alemania y Hungría, equipo que luce como el más débil, pero será local en algunos juegos. 

"Si me dicen que mañana vamos a perder, pero ganamos la Eurocopa, lo firmo", declaró CR7 al ser cuestionado acerca de la preparación de Portugal, vigente campeón de Europa, pues en 2016 le ganó en la final 1-0 al anfitrión Francia. 

Asegura que está concentrado con Portugal (FB: Seleções de Portugal)

Declaró que si continúa o no en la Juventus "no es importante", pues en la actualidad se halla concentrado con la selección portuguesa. "Es mi quinta Eurocopa, pero en mi mente es como si fuera la primera", enfatizó. 

Sobre Hungría, primer rival de Portugal en la Euro 2020, destacó la potencia que tienen y los juegos de preparación que tuvieron contra selecciones de mayor calibre como Islandia e Irlanda. "Va a jugar delante de su público", concluyó CR7. 

Afirma que ya no es el mismo jugador de hace 10 años (FB: Seleções de Portugal)

Precisamente el último antecedente entre ambas selecciones fue en la Euro 2016, cuando Portugal y Hungría empataron a tres goles en un juego de ida y vuelta. Cristiano Ronaldo anotó un doblete aquella tarde. 

CR7 se sinceró y dijo que si bien la selección de Portugal ahora es más joven, él ya no es el mismo jugador que hace 10 años. En Italia, recibió críticas por su desempeño con la 'Juve' y quedarse en los octavos de final de la Champions League. 

Portugal y Hungría se enfrentaron hace cinco años (UEFA.com)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional