Futbol Internacional

Courtois y Lukaku aseguran estar en mejor forma que Cristiano Ronaldo

Los futbolistas belgas han comenzado a hacer el "trabajo sucio" previo al partido de Octavos de Final ante los portugueses.

Por Alejandro Miranda

-
Los futbolistas de Bélgica destacaron sus cualidades sobre el portugués

Los futbolistas de Bélgica destacaron sus cualidades sobre el portugués (@belgianreddevils / @cristiano)

El partido entre Bélgica y Portugal luce como uno de los más parejos de todos los Octavos de Final de la Eurocopa 2020. Ambas selecciones cuentan con figuras de renombre como lo son Romelu Lukaku, Thibaut Courtois y Cristiano Ronaldo.

Contrario a lo que muchos podrían pensar, fueron los belgas quienes decidieron calentar el partido con sus declaraciones. El arquero y el delantero decidieron hablar sobre Cristiano Ronaldo y así "dar inicio" al partido.

En conferencia de prensa previa al encuentro, el delantero del Inter se comparó con el 'Comandante', futbolista al cual aseguró respetar por su récord de goles. Por si fuera poco, señaló los puntos débiles y fuertes entre ambos.

Romelu reconoció que le gustaría contar con algunas cualidades del portugués, tales como el regate y el tiro, aunque también fue sincero al mencionar que Cristiano seguramente le envidia su potencia y puntería.

Me gustaría tener el regate y la forma de tirar de Cristiano, pero creo que él podría querer mi potencia y mi puntería".

Romelu Lukaku

Por otro lado, Thibaut Courtois también soltó algunas declaraciones incendiarias, en las cuales aseguró que ha tenido mejor evolución que el 'Bicho'. El portero del Real Madrid mencionó que es especial enfrentarlo.

Cristiano Ronaldo llegó a 109 goles con Portugal con un doblete contra Francia - @EURO2020

Creo que él sigue siendo el mismo jugador que cuando yo estaba en el Atlético. Yo he evolucionado más. Siempre ha sido especial jugar contra él"

Thibaut Courtois

Además de eso, pecó de egocéntrico y reconoció que él ha evolucionado más como futbolista, ya que cree que Cristiano Ronaldo sigue siendo el mismo futbolista desde que lo enfrentó en su etapa con el Atlético de Madrid.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional