Comparta éste artículo
Main logo

"¿Cómo pararlos? No lo sé", Guardiola habla del tridente Messi, Neymar y Mbappé

El entrenador Josep Guardiola se topará con el Manchester City al PSG en la segunda jornada de la Champions League y con el tridente conformado por Messi, Neymar y Mbappé. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Uno de los partidos esperados en la Champions League 2021-22 será el duelo que protagonicen el Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, y el PSG que tiene en sus filas a Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

Hasta para Pep Guardiola fue una sorpresa que Messi llegara al PSG ya que parecía se quedaría en el Barcelona, pero asegura que en el futbol nadie sabe lo que puede pasar, además espera que el argentino pueda jugar ya que sufrió un golpe en la rodilla. 

"Fue una sorpresa pero ya lo ha aceptado todo el mundo. Hace algunos años nadie se lo podría haber imaginado. En el futbol, nadie sabe lo que puede pasar en el corto plazo", comentó.

Guardiola se sorprende de Lionel Messi y su llegada al PSG
Lionel Messi, durante un entrenamiento del PSG. (Instagram @PSG)

Ya en el plano de lo que espera para el juego del martes, Guardiola dijo que no sabe cómo se puede parar a un tridente como el que conforman Neymar, Mbappé y Messi.

"Son excepcionales. ¿Cómo pararlos? No lo sé, son muy buenos. El talento es muy difícil de controlar. Intentaremos defender bien cuando no tengamos el balón", dijo el ex entrenador del Barcelona.

El PSG y el Manchester City se verán las caras el martes 28 de septiembre a las 14:00 horas (tiempo de la Ciudad de México).

¿Quién ganará?

Google News