Comparta éste artículo
Main logo

¿Cómo le fue a Gignac y Thauvin cuando jugaron juntos en Olympique de Marsella?

Los franceses coincidieron un par de años en el Olympique de Marsella y tuvieron temporadas con no muy buenos números, tanto que salieron de competencias europeas.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Florian Thauvin podría ser la próxima bomba de Tigres y se reuniría con André-Pierre Gignac luego de más de cinco años.

Ambos compartieron vestidor en la Ligue 1, cuando defendieron los colores del Olympique de Marsella durante un par de años.

 

Esto ocurrió entre 2013 y 2015, periodo donde Thauvin llegó al club francés proveniente del Lille, mientras que Gignac partió a fines de dicho ciclo hacia México.

Una campaña antes, el equipo de Marsella había terminado subcampeón en la liga francesa, por lo que garantizaron su lugar en la Champions League.

Desafortunadamente todo cambió en el transcurso del año siguiente, donde en el torneo internacional perdieron todos sus partidos en la fase de grupos, recbiendo 14 goles y anotando cinco.

Por si fuera poco, en la Ligue 1, terminaron en la sexta posición de la tabla, fuera de todos los puestos a competencias internacionales.

Ahora, Thauvin llegaría a un Tigres que parece ser otro al que tuvo una década de época; apenas y lograron entrar a la fase de repechaje en el actual campeonato, ¿podrá un refuezo bomba cambiarle la cara?

Google News