Comparta éste artículo
Main logo

Claudio Pizarro ve a Juan Reynoso como entrenador de Perú

El exdelantero del Bayern Munich considera que su compatriota tiene buenos méritos para dirigir al equipo peruano

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El exfutbolista peruano Claudio Pizarro ve a Juan Reynoso como uno de los candidatos naturales para dirigir a la Selección de Perú tras romper la 'sequía' de Cruz Azul de 23 años sin título de liga.

Aunque en este momento el representativo inca no busca entrenador, Reynoso sería unos de los principales candidatos para relevar a Ricardo Gareca cuando termine su actual proceso.

"Conozco bien a Juan, jugamos juntos en la Selección de Perú. Yo estoy seguro que Juan es el siguiente candidato para ser el técnico de la Selección de Perú. No estoy seguro si será en los siguientes años, pero sí estoy seguro que tiene muchas posibilidades de ser el técnico de la Selección de Perú", dijo en una videoconferencia previa a la Supercopa de Alemania.

Por los campeonatos conseguidos en Perú y en México recientemente con Cruz Azul, el exdelantero del Bayern Munich considera que Reynoso tiene una buena trayectoria.

"Ahora como entrenador creo que ha mostrado habilidades de ser un buen técnico, primero en Perú y ahora en México. Por supuesto fue especial para él y para Cruz Azul ser campeones nuevamente después de muchos años".

Juan Reynoso ya fue campeón de la liga peruana con Universitario Deportes y con Melgar y de la liga mexicana con Cruz Azul como jugador y como entrenador.

Google News