Comparta éste artículo
Main logo

Christian Eriksen sorprende con la frase que dijo tras sufrir un paro cardíaco

El representante de Christian Eriksen, Martin Schoots, confirmó que el mediocampista de Dinamarca se encuentra bien, pero que quiere una explicación a lo que le pasó. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Sobre el césped del Parken Stadion, el pasado sábado 12 de junio, Christian Eriksen se desvaneció al minuto 42 del juego entre Dinamarca y Finlandia, correspondiente al Grupo B de la Euro 2020. A dos días, el jugador se encuentra estable y con ganas de volver a las canchas. 

Martin Schoots, representante de Christian Eriksen, reveló que ya pudo hablar con él y agregó que el jugador del Inter de Milán tiene deseos de volver a jugar en la Euro, a pesar de que sufrió un paro cardiaco y estuvo muerto por algún momento. 

 

"Gracias, no me rindo... y también podría entrenar", fue la frase que le dijo Eriksen a Schoots, pese a que el jugador se encuentra en el hospital y aún no se confirma la causa del paro cardiaco que sufrió y puso en riesgo su vida. 

Eriksen quiere volver a los terrenos de juego
Eriksen quiere volver a los terrenos de juego (@EURO2020)

Eriksen también es consciente y sabe que debe conocer la causa del desvanecimiento que padeció: "Me siento mejor ahora, pero quiero entender lo que pasó", declaraciones que fueron recogidas por Gazzetto dello Sport. 

Agradeció a todas las personas que lo ayudaron a él y su familia, así como al Inter de Milán que ha estado muy al pendiente de la salud del jugador. Morten Boesen, médico de la selección danesa, fue quien reveló que el jugador estuvo sin vida por algún instante. 

En meses recientes cumplió 100 juegos con selección
En meses recientes cumplió 100 juegos con selección (@ChrisEriksen8)

Christian Eriksen también ha recibido visitas de sus compañeros, como Kasper Schmeichel, portero de la selección danesa y del Leicester, quien dijo "fue hermoso verlo y hablar con él"; de paso, agradeció a todo el personal médico. 

Sanjay Sharma, médico del Tottenham, equipo donde jugó Eriksen, le recomienda no volver a jugar, debido a que sufrió un paro cardiaco que casi lo lleva a fallecer. Se mantiene en vilo si el mediocampista volverá o no al futbol profesional. 

Eriksen y Dinamarca tras clasificar a la Euro
Eriksen y Dinamarca tras clasificar a la Euro (@ChrisEriksen8)

 

Google News