Comparta éste artículo
Main logo

Campeones argentinos informarán a Bilardo sobre muerte de Maradona

El exentrenador de Argentina en 1986 todavía no sabe que Maradona falleció y sigue preguntando por él; Ruggeri niega la responsabilidad

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Millones de aficionados al futbol en todo el mundo supieron y lamentaron la muerte de Diego Maradona, pero hay una persona que aún no sabe la noticia y ése es su exentrenador Carlos Bilardo.

El entrenador campeón del mundo en México 86 pregunta frecuentemente por el 'Pelusa', pues aún no sabe que murió hace casi un año porque su familia teme que su salud empeore al conocer la noticia.

Afortunadamente, el 'Narigón' está mejor de salud y su hermano Jorge aseguró que en la próxima visita que le hagan Óscar Ruggeri, Jorge Burruchaga y otros campeones argentinos le darán la noticia.

Sin embargo, Óscar Ruggeri negó que él y sus excompañeros de la Selección de Argentina vayan a darle la noticia a Bilardo y aseguró que sólo lo visitarán como acostumbraban antes de la pandemia de COVID-19.

"No es así, cero. No sabemos si está escuchando ahora, así que no lo digas... Nosotros no tenemos por qué ir a meternos con un tema tan delicado como ese, lo que queremos es ir a saludarlo, pasar un rato juntos y nada más. Nos estamos organizando para ir tres o cuatro. No podíamos ir antes, teníamos miedo", dijo en ESPN.

Carlos Bilardo padece Síndrome de Hakim-Adam, una enfermedad neurodegenerativa parecida al Alzheimer. Además, en 2020 se contagió de coronavirus en la clínica donde estaba internado, por lo que su salud empeoró.

Google News