Comparta éste artículo
Main logo

Quitaron la TV a Bilardo para no saber la muerte de Maradona

El extécnico campeón del mundo no sabe todavía que murió su exjugador

TENDENCIAS

·

A Carlos Bilardo, exentrenador de la Selección Argentina, le quitaron la televisión y el cable para que no se enterará del fallecimiento de Diego Armando Maradona; nadie le ha dado la noticia.

El ex director técnico de la albiceleste en la Copa del Mundo de México 86" aún no sabe que murió el Pelusa debido a los problemas de salud que también él padece.

@fifacom_es

Para evitar que la noticia afecte su deteriorada salud, su hermano Jorge le desconectó la televisión y el sistema de cable para que no viera los noticieros, programas ni homenajes para Maradona.

Es algo que va a estar cuatro, cinco o vente días en los medios (la noticia de la muerte de Maradona) y eso complica porque Bilardo ve televisión y muchos partidos", dijo a Cielo Sports.

La familia del Doctor sabe que inevitablemente tendrán que darle la noticia al extécnico y para ello contemplan la ayuda del exfutbolista Oscar Ruggeri.

Hablé con Ruggeri y se va a juntar con dos o tres muchachos para ver cómo está. Vamos a ver cómo reacciona y qué pasa. Diego fue mucho en su vida".

Bilardo padece Síndrome de Hakim-Adama, enfermedad neurodegenerativa parecida al Alzheimer, por lo que varias veces ha estado internado en una clínica.

Google News