Comparta éste artículo
Main logo

Brasil sella su pase a Qatar tras vencer a Colombia

La Selección de Brasil acudirá a su Mundial número 22 luego de sellar su pasaporte a Qatar 2022 tras vencer a Colombia.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

En su tierra y en compañía de su gente, la Selección Nacional de Brasil consiguió sellar su pasaporte con dirección a la Copa del Mundo Qatar 2022. Los brasileños se convierten en el cuarto país en avanzar al magno evento futbolístico.

La 'Canarinha' llegará a Medio Oriente como el cuarto representativo en conseguir su boleto para el Mundial de 2022, curiosamente el 22 en su historia. Qatar, Dinamarca y Alemania ya habían conseguido su clasificación previamente.

 

 

 

El equipo dirigido por Tite aseguró su presencia en el próximo Mundial luego de vencer a Colombia con marcador de 1-0 en la Arena de São Paulo, esto por la Jornada 13 de las Eliminatorias Mundialistas de CONMEBOL.

Los brasileños alcanzaron los 34 puntos en 12 partidos disputados, mismos que se resumen en 11 victorias y solamente un empate. Además de eso han generado 27 goles y han recibido cuatro. Son la primera selección de Sudamérica en llegar a Qatar.

 

Brasil celebra su pase a Qatar 2022

 

Bajo la misma línea de puntos conseguidos por la 'Verdeamarela', el equipo más cercano a la clasificación es Argentina, la cual posee 25 puntos en 11 encuentros disputados. Detrás se encuentra Ecuador, Chile, Colombia y Uruguay.

Es así como Brasil se consolida como la única Selección Nacional en acudir a todos los Mundiales de futbol que se han disputado desde 1930 ¿Será momento para que Neymar y compañía se hagan con la sexta estrella?

Google News