Comparta éste artículo
Main logo

Bonucci resta importancia a las polémicas arbitrales rumbo a la final de la Euro 2020

Previo a la final de la Euro 2020, Leonardo Bonucci, defensa de Italia, habló sobre lo que esperan de Inglaterra y si tienen preocupación sobre el arbitraje.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La Euro 2020 llega a su conclusión cuando se dispute la final en el Estadio Wembley, donde Italia e Inglaterra buscan coronarse campeones. 

Ambas selecciones fueron las favoritas para alcanzar esta instancia y lo lograron en las semifinales, aunque con algunos apuros. 

 

En la conferencia de prensa previa al encuentro, Leonardo Bonucci, defensa de Italia, platicó sobre lo que esperan de los ingleses, el arbitraje y salió a apoyar a Álvaro Morata. 

A pesar de que serán los visitantes en el Estadio Wembley, Bonucci señaló que no les intimida esto y que las dos selecciones darán un espectáculo para los aficionados, 

En el partido daremos el mejor espectáculo, por parte de Italia, Inglaterra y árbitros. Jugar en casa de Inglaterra no nos da miedo", expresó Bonucci en conferencia de prensa. 

Leonardo Bonucci celebra el pase de Italia a la final de la Euro 2020 - Twitter @azzurri
Leonardo Bonucci celebra el pase de Italia a la final de la Euro 2020 - Twitter @azzurri

Sobre la posibilidad de que haya una polémica arbitral como se dio en el Inglaterra-Dinamarca, el defensa italiano aseveró que eso no les preocupa y sólo están enfocados en jugar a un alto nivel para ganar la final. 

Nosotros sólo pensamos en jugar al futbol y en disfrutar... (las polémicas arbitrales son) afirmaciones sin importancia", expresó el defensa. 

Los jugadores de Italia previo a la semifinal de la Euro 2020 - Twitter @azzurri
Los jugadores de Italia previo a la semifinal de la Euro 2020 - Twitter @azzurri

Aunque inició en tono de broma, Bonucci destacó el nivel de los delanteros de Inglaterra y que deben jugar muy bien en defensa para no permitirles espacios que puedan explotar. 

Será un duelo de jóvenes contra mayores... Cuentan con delanteros fortísimos, necesitaremos mucho cuidado en defensa por parte de todo el equipo. Sabemos que nos pueden crear peligro y tendremos que tener cuidado con su velocidad", señaló Bonucci.

Apoyo a Morata 

Álvaro Morata ha sido criticado por fallar un penal en el España vs Italia, pero Bonucci, compañero del delantero en la Juventus, salió a defenderlo y expresó que se recuperará de esto. 

Siempre demostró personalidad y fuerza para sobreponerse a estas cosas", dijo Bonucci sobre Morata. 

Leonardo Bonucci y Álvaro Morata previo a un partido de la Juventus - Twitter @bonucci_leo19
Leonardo Bonucci y Álvaro Morata previo a un partido de la Juventus - Twitter @bonucci_leo19

La final entre Inglaterra e Italia se disputará el próximo domingo 11 de julio a las 14 horas (Tiempo de la Ciudad de México). 

Google News