Futbol Internacional

Barcelona y Boca Juniors disputarán la 'Copa Maradona'

A casi un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona, Barcelona y Boca Juniors preparan un partido para honrar su leyenda.

Por Redacción Referee

-

Los dos emblemáticos equipos se enfrentarán en honor al 'Diez' (Instagram - @fcbarcelona)

Barcelona sigue con los malos resultados pero eso no evitará que le rinda homenaje a una de las máximas leyendas en la historia del futbol.

Junto a Boca Juniors, los culés jugarán la Copa Maradona, un partido en honor al exjugador argentino que falleció en noviembre del 2020.

La noticia causó un fuerte impacto en todo el gremio futbolístico al ser considerado uno de los mejores jugadores en la historia.

El equipo catalán fue el que le dio la oportunidad a Diego Armando Maradona de jugar en Europa tras su primer paso con Boca Juniors.

El jugador fue presentado el 4 de junio de 1982 (Twitter - @FCBarcelona)

Solo estuvo dos temporadas con Barcelona y después llegó al Napoli donde se convirtió en una de las máximas figuras del club italiano.

Fue mediante sus redes sociales que la institución blaugrana confirmó el partido en honor al argentino, mismo que se disputará tras el aniversario de su fallecimiento.

El juego será el próximo martes 14 de diciembre, en la cancha del Mrsool Park de Riad en Arabia Saudíta que cuenta con espacio para 25 mil espectadores.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional