Comparta éste artículo
Main logo

Barcelona le ofreció un cheque en blanco a Hugo Sánchez, pero prefirió al Real Madrid

El artillero mexicano fue pretendido hasta en dos ocasiones por el Barcelona, hecho que nunca se concretó debido a una "traición".

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Hugo Sánchez fue un jugador de época en España, pues pese a que fue insultado a su llegada, poco a poco se fue consolidando como ídolo. Jugó en el Atlético de Madrid, Real Madrid y casi lo hace en el Barcelona, pero un hecho insólito evitó que se concretara.

El "Pentapichichi" fue el invitado especial en el programa "El Chiringuito", donde además de ofrecerse una vez más como DT del Real Madrid, contó esta impactante anécdota.

Instagram @hugosanchez_9

Previo a salir del Atlético de Madrid, gente del Barcelona se acercó a Hugo, llegando a tener un acuerdo verbal y todo parecía resuelto, pero la gente del club prefirió a otro jugador.

Minguella y Joan Gaspart se acercaron a mí, me dijeron que me querían en el Barcelona y llegamos a tener un acuerdo verbal. Me iba al Barcelona. Yo me quedé convencido, me fui de vacaciones pero me llama Gaspart y me dice "oye, qué pena, pero ya no se va a hacer la contratación, porque conocen más a Steve Archibald y a ti no"", reveló Hugo Sánchez.

Tras estas palabras de Joan Gaspart, Hugo Sánchez quedó molesto pero convencido de que en el Barcelona se iban a arrepentir, ya que le aseguró a este personaje que cuando lo volvieran a buscar, seguro de que pasaría, les costaría el doble.

Twitter @hugosanchez_9

En la llamada me dice "oye Hugo, lo siento mucho" y le digo "sí, lo vas a sentir, porque el próximo año que quieras venir a contratarme te voy a costar el doble'. Me quedé un año más en el Atlético y a falta de mes y medio para terminar la temporada, me llaman del Real Madrid", mencionó Hugo en el programa.

Hugo Sánchez llegó a un acuerdo con el Real Madrid, pues la propuesta que le hicieron fue bastante buena, además de que sintió mucha ilusión de jugar con ellos, por lo que cuando del Barcelona lo buscaron de nuevo, disfrutó mucho rechazarlos.

A la semana me llama Gaspart y me dice "queremos pagarte lo que tú quieras, pero necesitamos ya que vengas". Le dije "lo siento, ya llegué a un acuerdo con el Real Madrid. Me pidió que lo invitara a mi casa para platicar pero le dije que no; aún no firmaba mi contrato, pero ya no estaba disponible. Me ofreció un cheque y un contrato en blanco, para ganar y jugar con ellos el tiempo que quisiera, pero le dije que ya era tarde", sentenció Hugo Sánchez.

Twitter @hugosanchez_9

Hugo Sánchez disputó cuatro temporadas con el Atlético de Madrid, siete más con el Real Madrid y se dio el lujo de rechazar al Barcelona, hecho que muy pocos futbolistas considerarían.

Google News