Comparta éste artículo
Main logo

Ansu Fati renueva con Barcelona e ilusiona a la afición: "podemos aspirar a todo"

El joven futbolista Ansu Fati firmó una extensión de contrato con el Barcelona y fue contundente con las aspiraciones que tiene en mente.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Ansu Fati es una de las jóvenes promesas que más ilusiona en el Barcelonaincluso fue vitoreado en el último juego de Champions League.

Afortunadamente para la causa culé, el español firmó su renovación con el club hasta 2027, asegurando a una joya más, como pasó con Pedri.

Mucho se espera de el nuevo '10' tras la salida de Lionel Messi del club, misma que ocurrió apenas en el pasado verano.

El futbolista lució muy feliz al momento de firmar su renovación (Twitter - @FCBarcelona)

En el evento donde se confirmó la renovación de Ansu Fati, el jugador fue bastante optimista con el futuro del conjunto blaugrana:

Podemos aspirar a todo y vamos a competir por todos", sentenció el extremo de 18 años.

También aprovechó la oportunidad para agradecer al club y decir que era un sueño seguir en el Barcelona, pero también recalcó que 'no ha hecho nada':

Mi sueño siempre ha sido triunfar aquí y seguir creciendo aquí, por suerte lo voy a seguir haciendo. Voy a trabajar cada día para mejorar como persona y como jugador (...) aún no he hecho nada, debo seguir trabajando, marcar mi camino", agregó.

Por último, habló sobre lo que significa portar el '10' en el equipo y lo consideró como motivación más que una presión extra:

Lo podría haber llevado otro jugador, pero estoy agradecido. Estaba dispuesto porque están en el Barça y en el Barça debes estar preparado para todo. Llevar el "10" no es una presión, es una motivación más, lo hago lo mejor que puedo", concluyó Ansu Fati

Google News