Comparta éste artículo
Main logo

Ancelotti desmiente la llegada de Cristiano al Real Madrid

El técnico del equipo 'Merengue' se puso al tanto de los rumores y salió a aclarar la situación con el futbolista portugués.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El mercado de transferencias de la temporada 2021-2022, posiblemente, ha sido uno de los más mediáticos y completamente inesperados. Luego del aterrizaje de Lionel Messi en el PSG, los aficionados no esperan menos sea cual sea el club.

Cristiano Ronaldo es otro de los futbolistas que es parte de los rumores para esta temporada, principalmente porque ha sido asociado al Manchester City, París Saint-Germain y, sobre todo, el Real Madrid.

 

 

 

Durante las últimas horas se habló sobre un posible regreso de 'CR7' al equipo madridista, esto luego de que Edu Aguirre, participante del programa "El Chiringuito de Jugones", asegurara que Carlo Ancelotti había mantenido comunicación con el jugador de la Juventus.

Aguirre, quien también es amigo del 'Comandante,' reveló que el italiano quería nuevamente a Cristiano en la plantilla por lo que era cuestión de días para concretarlo debido a la insistencia que se ha manejado.

Dicha información provocó ilusión entre los aficionados 'blancos', pero todo ha quedado aclarado y desmentido por parte de 'Carletto'. El entrenador italiano utilizó sus redes sociales para asegurar que la idea de su nuevo proyecto es "mirar hacia adelante".

Ancelotti y el tuit que tranquiliza todo en este mercado de pases - Captura de Pantalla

A pesar de desmentir su llegada, conforme a lo que se decía, Ancelotti mencionó tenerle cariño y respeto al portugués, quien además catalogó como una leyenda del Madrid. Es de destacar que ambos obtuvieron "La Décima" Champions League para los 'Merengues'.

Hoy en día, Cristiano Ronaldo es el nuevo objetivo de los rumores ya que su contrato con la 'Vecchia Signora' finaliza en el verano de 2022, por lo que su llegada por la vía libre sería del agrado de varios equipos del mundo.

Google News