Comparta éste artículo
Main logo

Álvaro Morata confiesa que ha recibido amenazas de muerte tras partidos de Euro

El delantero español es duramente criticado por la afición española debido a sus fallas recientes en la presente Euro 2020.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Si hay un jugador que en la selección española no dejan de criticar, es Álvaro Morata, sobre todo por sus últimas fallas.

Su desempeño en la presente Euro 2020 ha dejado mucho qué desear, incluso falló un penal ante Eslovaquia que pudo condicionar mucho el encuentro.

 

En los estadios incluso la afición pita cuando el delantero de la Juventus toca el balón, tema que tocó ante los medios de comunicación.

Morata fue sincero en los micrófonos e incluso denunció, de alguna forma, que ha recibido amenazas tanto hacia él como a su familia.

Afortunadamente también confesó que ha aprendido a vivir con ello pero que no sería lo mismo si hubiera recibido esos comentarios años atrás:

Estuve 9 horas sin dormir tras el partido ante Polonia. He recibido amenazas, insultos a mi familia, que ojalá se mueran mis hijos... pero estoy bien, quizás hace unos años hubiese estado jodido. He pasado unas semanas aislado de todo", declaró para El Partidazo de COPE.

También aprovechó para mandar un mensaje a la afición, a la que le aseguró que da todo por defender los colores de la Roja y les pidió ser más empáticos:

La gente me pita porque es lo que escucha, pero yo lo doy todo. Doy la vida por la selección. Si ante Suecia o Polonia hubiésemos ganado 3-0 el estadio hubiese hecho 'la ola'. Cada cosa que digo o no digo es interpretada... Ojalá la gente se pusiera más en mi piel", declaró.

Al final, aseguró que elementos de peso en la selección española como Casillas, le han hablado para invitarle a ignorar las críticas:

Estoy muy orgulloso por tirar un penalti después de que me pitasen. Casillas, Raúl y Reina y muchos más me han dicho que no le dé importancia a las críticas", concluyó. 

¿Consideras que es mal delantero? 

Google News