Comparta éste artículo
Main logo

Alaba debuta con gol y la increíble falla de Dest brillan en el primer tiempo del Clásico

El Clásico español entre Barcelona y Real Madrid tuvo un primer tiempo con mucho movimiento porque hubo oportunidades de gol y una pelea entre jugadores de ambos equipos. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El primer tiempo del Clásico español entre Barcelona y Real Madrid fue uno de muchas emociones a pesar de que sólo hubo un gol 

De una falla increíble a un gol de un debutante, el partido más importante del futbol español tuvo de todo en el primer tiempo. 

Gol de Alaba  

David Alaba, la contratación más importante del Real Madrid para la campaña actual, ya dejó su marca en el Clásico al anotar su primer gol con el conjunto blanco. 

El futbolista austríaco mostró su velocidad al ganarle la espalda a la defensa del Barcelona y sacó un disparo potente para vencer a Marc-André ter Stegen y abrir el marcador en el minuto 32. 

Falla de Sergiño Dest  

El jugador del Barcelona tuvo la primera oportunidad importante de gol del encuentro al 24', pero no pudo aprovecharla. 

Dest quedó solo frente a Thibaut Courtois, pero mandó su disparo por encima de la portería; Memphis Depay y Ansu Fati hicieron una gran jugada que dejó sin marca a su compañero. 

Pelea entre Alba y Vinicius Jr.  

Vinicius Jr. hizo una gran jugada individual para quitarse a Óscar Mingueza y entrar al área para buscar el primer gol del Real Madrid, pero al momento que sintió que fue ligeramente tocado por el defensa del Barça, se tiró al piso. 

Después que el árbitro no marcó nada, "Vini" se peleó con Jordi Alba y el silbante tuvo que calmarlos para que la situación no pasara a mayores. 

Google News