Comparta éste artículo
Main logo

Al Sadd pone freno a la llegada de Xavi al Barcelona: "tiene contrato con el club"

El Al Sadd de Qatar utilizó sus redes sociales para señalar el futuro de su entrenador Xavi Hernández, quien suena para cubrir la baja de Ronald Koeman en el Barcelona. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

En España dan por un hecho que Xavi Hernández será el nuevo entrenador del Barcelona, por lo que la directiva del equipo Al Sadd compartió un comunicado para desmentir la presunta llegada del español al banquillo blaugrana.

En el mensaje que mandó en redes sociales, el cuadro qatarí resaltó que Xavi Hernández tiene contrato vigente, además de que el entrenador español está enfocado en mantener el buen paso del equipo en el torneo local.

 

En respuesta a lo que circula recientemente, la directiva de Al Sadd reafirma que Xavi tiene un contrato de dos años con el club y está totalmente enfocado en los próximos partidos del equipo, para mantener nuestro liderato en lo más alto de la Liga y defender el título", se lee en las redes sociales del Al Sadd.

Xavi Hernández
El Al Sadd emitió un comunicado para acabar con los rumores sobre la presunta salida de Xavi Hernández. Foto: @AlsaddSC

Con lo dicho por el equipo qatarí pone en duda lo que se rumora en España, ya que hay reportes asegurando que Xavi Hernández sería anunciado como técnico del Barcelona la próxima semana, sin embargo, todavía no hay postura oficial por alguna de las partes involucradas.

Barcelona Xavi Hernández
El entrenador español mantiene en los primeros lugares al Al Sadd en la Liga de Qatar. Foto: Instagram Xavi.

Cabe recordar que Xavi Hernández encabeza la lista de entrenadores para llegar al Barcelona, debido a que es el preferido de Joan Laporta, presidente del equipo y sobre todo, porque es del agrado de la afición y sabe lo que representa el barcelonismo.
 

Google News