Comparta éste artículo
Main logo

Aficionados se burlan de la eliminación de Gignac y Thauvin en Tokio 2020

Los franceses no pudieron guiar a su selección a la siguiente ronda tras perder dos encuentros y gana solo uno en los Juegos Olímpicos.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

André-Pierre Gignac y Florian Thauvin fueron refuerzos para Francia en Juegos Olímpicos pero ya concluyeron con su participación.

Los jugadores de Tigres tuvieron actuaciones bastante contrastantes en Tokio y recibieron diferentes comentarios.

 

Sin embargo, la eliminación de la selección francesa, que cerró con una derrota de 4-0 ante Japón, desató burlas para ellos en redes sociales.

Cabe recordar que hubo aficionados de los felinos que apoyaron a Francia en la justa olímpica, generando debate entre si era lo correcto al ser un rival de México.

Por su parte, Gignac puede presumir el marcar cuatro goles en la competencia, tres de ellos ante la selección sudafricana.

Sin embargo el flamante refuerzo de Tigres, Florian Thauvin pasó de noche en los Juegos Olímpicos y no pudo hacer goles ni asistencias, algo que tampoco dejaron pasar en las reacciones.

La única buena noticia para el equipo regiomontano es que los franceses reportarán con el equipo y pronto podrían tener actividad en la Liga MX que apenas comienza.

Google News