Comparta éste artículo
Main logo

Acusan a Haaland de reírse de rival que le pidió su jersey

El capitán de la Selección de Gibraltar aseguró que ya ninguno de sus compañeros quiere la playera del noruego

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Reece Styche, capitán de la Selección de Gibraltar, señaló al noruego Erling Haaland de burlarse de uno de sus compañeros que le pidió su jersey después de un partido.

Styche contó a The Sun que ninguno de sus compañeros ya quiere la playera de Haaland tras lo sucedido en un partido entre Gibraltar y Noruega en marzo.

Roy Chipolina, seleccionado gibraltareño, se acercó a Haaland y le pidió su playera como regalo para su hijo; el noruego se rió de Chipolina y se marchó, según la versión de Styche.

"Ninguno de nosotros quería la camiseta de Haaland, así que lo rechazamos por lo sucedido en el anterior encuentro cuando Haaland se rió y se fue a la propuesta de un compañero para su hijo".

A pesar de que el delantero del Borussia Dortmund es uno de los futbolistas jóvenes más destacados en la actualidad, Styche considera que le falta humildad.

"No necesito la camiseta de Haaland como recuerdo. Mi objetivo está en la historia y siempre tendré los recuerdos almacenados en mi cabeza. Puede comprar muchas cosas, pero no puede comprar clase, tal vez la exageración de los medios se le ha subido a la cabeza".

Google News