- 25 de abril de 2025
Son varios los nombres que han sonado para llegar al banquillo merengue

Tras la irregular temporada 2024-2025 bajo el mando de Carlo Ancelotti, quien enfrenta críticas por el desempeño del equipo en LaLiga y la UEFA Champions League, la directiva encabezada por Florentino Pérez estaría evaluando opciones para revitalizar al conjunto merengue.
Es por eso que en los últimos días han salido a la luz varios nombres de los posibles entrenadores que llegarían al banquillo merengue y ha llamado la atención ver en la lista a un viejo conocido de la Liga MX.
El exentrenador del América que podría llegar al Real Madrid
De acuerdo con diferentes reportes en medios europeos, Santiago Solari, exfutbolista y técnico argentino, ha emergido como un sorprendente candidato para tomar las riendas del Real Madrid. Su paso por el Club América de México entre 2021 y 2022, donde alcanzó semifinales de Liga MX, y su reciente trabajo como asesor en el fútbol europeo, han reforzado su currículum.
Te puede interesar: Ricardo Peláez revela desprecio del América tras ser "echado"
Solari, aparece como una alternativa que combina conocimiento del club y un perfil renovado, podría darle una ventaja por encima de los otros candidatos, además su etapa interina en el Real Madrid en 2018, tras la destitución de Julen Lopetegui, también podría ser otro punto a su favor.
Fuentes cercanas al club señalan que su profundo entendimiento de la cantera madridista, donde destacó con el Castilla, y su estilo ofensivo lo posicionan como una opción atractiva frente a nombres como Xabi Alonso o Raúl González, y la posible llegada de Solari genera opiniones divididas entre la afición.
Mientras algunos valoran su conexión histórica con el club como jugador y su capacidad para gestionar vestuarios complejos, otros dudan de su experiencia para liderar un proyecto de la envergadura del Real Madrid en un contexto competitivo feroz. El argentino, conocido por su carácter reservado y enfoque táctico, tendría la misión de recuperar la hegemonía del equipo.