Comparta éste artículo
CARLOS VELA

¿Adiós, Carlos Vela? LAFC reemplazaría al mexicano con campeón del mundo con Francia

LAFC se cansaría de esperar a Carlos Vela y ya tendría a su reemplazo en puerta, que es un campeón del mundo con Francia.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Un campeón del mundo con Francia reemplazaría a Carlos Vela en el LAFCCréditos: Especial - (Twitter @FrenchTeam/Twitter @LAFC)

LAFC se cansaría de esperar a Carlos Vela y ya tendría a su reemplazo en puerta, que es un campeón del mundo con Francia, para la temporada 2024 de la MLS, donde buscan ganar por tercera ocasión consecutiva el título de la conferencia oeste.

El delantero mexicano no ha revelado públicamente cuáles son sus planes para su carrera luego que se terminó su contrato con el club de Los Ángeles en diciembre del 2023 y si hay algún tipo de avance en las negociaciones para que se quede o se vaya a otro conjunto.

TE PUEDE INTERESAR: Amaury Vergara responde al rechazo de Carlos Vela de regresar a Chivas

Ante esta incertidumbre, la directiva del LAFC ya se habría acercado a un delantero que fue campeón del mundo con Francia para que ocupe el lugar que dejaría Carlos Vela y sea su siguiente gran estrella, además que se uniría a un compañero con el que levantó el título.

Carlos Vela sería reemplazado en el LAFC por un campeón del mundo - Archivo Referee

Según información de los periodistas de The Athletic, Tom Bogert y David Ornstein, el conjunto californiano se habría acercado a Oliver Giroud, atacante galo que juega en el AC Milán, para que sea su refuerzo bomba en la temporada 2024, de la MLS.

TE PUEDE INTERESAR: Campeón Sub-17 revela que Carlos Vela era apático con el futbol desde joven

El jugador francés ha tenido otra gran temporada con los 'rossoneri',pero no ha definido su futuro al término de esta, por lo que el club de Los Ángeles ya platicó con él para que deje Europa y se una Hugo Lloris, compañero en la Selección de Francia, en el plantel.

¿Llegada de Giroud, campeón con Francia, termina con posibilidades que Carlos Vela siga en el LAFC?

Ambos periodistas hicieron hincapié que el atacante galo no ha tomado una decisión sobre lo que hará en el verano del 2024, pero tampoco mencionaron si su fichaje cierra la puerta para una vuelta del delantero mexicano al equipo en las próximas semanas.

Fuera de los reportes de una negociación con el San José Earthquakes, no ha habido mucha información sobre lo que piensa 'Cracklitos' del futuro de su carrera; un directivo del LAFC señaló que el futbolista azteca estaría dispuesto a regresar, pero que no han podido llegar a un acuerdo.

Carlos Vela no ha definido su futuro luego que se quedó sin equipo en diciembre del 2023 - Archivo Referee

El LAFC se prepararía para reemplazar a Carlos Vela con Oliver Giroud, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, ante la incertidumbre que el mexicano no vuelva con un nuevo contrato o se retire de manera definitiva en el transcurso de la temporada 2024, de la MLS. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News