Comparta éste artículo
CONCACHAMPIONS 2024

Comunicaciones vs Rayados: ¿Eliminados? Concacaf lanza postura tras pelea entre aficionados

El máximo rector del futbol norte y Centroamericano lanzó un comunicado luego de los tristes acontecimientos a las afueras del estadio guatemalteco.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
La confederación emitió un comunicado que generó controversia mediante redes sociales.Créditos: Screenshot / X - Concacaf Champions Cup

El resultado en la cancha del Comunicaciones vs Rayados pasó a un segundo término luego de que se diera a conocer que hubo una pelea entre aficionados de ambos equipos, situación por la que la propia CONCACAF ya emitió un comunicado mediante redes.

Desafortunadamente en los hechos falleció una persona y hay al menos ocho heridos, por lo que de inmediato se pidió que se pusieran cartas en el asunto para castigar a los culpables mientras que otros fanáticos exigían un castigo para los clubes en el torneo.

El partido terminó con victoria rayada por 4-1. (Instagram - Comunicaciones)

PODRÍA INTERESARTE: "Mátenlo alv": Barra de Rayados agrede a guatemaltecos previo a partido de Concachampions (VIDEOS)

Cabe destacar que no es la primera vez que los barristas de Monterrey están inmiscuidos en una pelea como a las afueras del estadio de Comunicaciones, sin embargo hasta el momento no hay ningún castigo pese a que la CONCACAF ya lanzó un escrito al respecto.

Por ahora, la confederación se limitó a condenar los hechos y mencionó que no hay cabida para la violencia en el futbol, no obstante no dio a conocer si hay una investigación para esclarecer los hechos castigar a los culpables apoyar a las autoridades correspondientes.

Concacaf está extremadamente preocupada por las imágenes que circulan en las redes sociales de violencia afuera del estadio antes del partido de la primera ronda de la Copa de Campeones de esta noche entre Comunicaciones FC y CF Monterrey. La Confederación condena este comportamiento, que no tiene cabida en el fútbol. Lo Que Está Mal, Está Mal", se lee en redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: Emilio Lara es víctima de burlas y críticas por regalar partido del América al Real Estelí

Rayados emitió un comunicado al igual que CONCACAF en el que sólo lamentó y condenó los hechos mientras que Comunicaciones no mostró su postura, ¿será que sí llegue una fuerte sanción desde el ámbito deportivo? Para más información, síguenos en Google News.

Google News