Comparta éste artículo
¡LAMENTABLE!

"Mátenlo alv": Barra de Rayados agrede a guatemaltecos previo a partido de Concachampions (VIDEOS)

El futbol mexicano vuelve a mancharse, esta ocasión a nivel internacional con la afición regiomontana en su visita a Centroamérica.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
La barra de Rayados protagonizó un suceso lamentable en su visita a Guatemala.Créditos: Capturas de pantalla

La gente de Rayados ha estado involucrada en distintos aspectos polémicos en este inicio de 2024, principalmente con situaciones extra-cancha que poco tienen que ver con el equipo de futbol, pero que de una u otra manera dejan manchado el nombre de la institución.

Por si no bastara el trágico suceso que ocurrió en Torreón una vez finalizado el partido entre Santos y Monterrey, cuando una camioneta embistió a un grupo de seguidores de la 'Pandilla', esta afición nuevamente da de qué hablar pero por sus actos negativos.

Previo al arranque de la edición 2024 de la Concacaf Champions Cup, antes Concachampions, la tragedia nuevamente invadió al futbol y puso a la gente de Rayados como los malos de la película, esto al darse a conocer las agresiones cometidas en contra de los aficionados guatemaltecos de Comunicaciones, a tal grado de pedir que acabaran con sus vidas.

La visita de Monterrey a Guatemala ocasionó que los seguidores regiomontanos se hicieran presentes de mala manera, esto al atentar contra los aficionados 'Azulcremas', golpeándolos y violentándolos justamente antes del arranque del partido entre ambos equipos.

Podría interesarte: Rodolfo Pizarro: Lo que se sabe del asesinato y ataque armado en contra de su familia

Medios locales comenzaron a difundir videos sobre esta lamentable situación, donde de acuerdo a los reportes se le acusa a la barra de Rayados de presuntamente iniciar los conatos de bronca contra los aficionados locales, convirtiendo la situación en una campal.

De hecho a través de redes sociales se viralizaron más videos sobre esta situación, donde los aficionados han cuestionado este tipo de comportamientos en otros países, principalmente por la gente de Rayados que hasta hace unas semanas "pedía que no existiera la violencia".

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News