Comparta éste artículo
FEYENOORD

¿Reemplazo de Santi Giménez? Feyenoord contrata delantero estrella de su país

Feyenoord sigue en la búsqueda de fichar jugadores y ahora sorprendió con la contratación de un delantero estrella de su país natal.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Feyenoord ya confirmó que contrató a un centro delantero de cara a la siguiente temporada de manera sorpresiva.Créditos: Twitter - Feyenoord

Feyenoord no se anda con rodeos y, pese a que todo indica que Santiago Giménez se quedará una temporada más en el club, ya ficharon a un delantero estrella de su país y firmó un contrato de tres años, por lo que las especulaciones comenzaron a surgir de inmediato.

El 'Bebote' fue el mejor jugador del club neerlandés y, debido a esto, surgieron muchos rumores sobre su posible salida, por lo que no es una sorpresa que, de alguna forma, se hayan cubierto en su equipo para que no pesara su partida en el futuro, ya sea ahora o dentro de algunos meses.

PODRÍA INTERESARTE: Edson Álvarez: Figura del Manchester United pide su fichaje: “es como un hermano”

Como era de esperarse, el club campeón de la Eredivisie ya tiene nuevo delantero y se trata de Ayase Ueda, de origen japonés y que llega proveniente del futbol belga, específicamente del Circle Brugge donde logró afianzarse como una pieza importante de la institución.

El japonés será una dura competencia en el Feyenoord. (Instagram - Ayase Ueda)

Con 24 años, el nuevo atacante del Feyenoord es considerado una auténtica estrella en su país y no es casualidad, pues en el Kashima Antlers se fue con 47 goles en la bolsa en poco más de 100 partidos, aunado a esto ya hasta disputó unos Juegos Olímpicos así como un Mundial con su selección.

Su rendimiento no bajó cuando dio el salto a Europa, pues en apenas un año con el club belga logró disputar 42 partidos donde marcó 23 goles y repartió dos asistencias, además cuenta con la característica de poder desempeñarse como centro delantero o media punta.

El anuncio oficial despertó incertidumbre en los seguidores de Santiago Giménez, sin embargo el club no tardó en esclarecer el futuro del mexicano, pues también confirmó que renovó su contrato hasta 2027 con un aumento en su salario reflejo de su gran campaña.

PODRÍA INTERESARTE: Santiago Giménez debuta con Feyenoord en pretemporada 2023 y anota gol en triunfo (VIDEO)

Cabe destacar que es muy probable que Santi se quede en el Feyenoord, sin embargo aún hay mercado por delante y un club podría ofertar por él, por lo que podría tener competencia con Ayase Ueda o ni siquiera coincidir con él. Para más información, síguenos en Google News.

Google News