- 30 de septiembre de 2024
Lionel Messi se lució con la plantilla del Inter Miami al darles un millonario regalo con motivo de su llegada a los Estados Unidos.
Lionel Messi lleva menos de dos partidos completos jugados con el Inter Miami, donde ya amenaza con llevarse el récord de goleo histórico del club. El astro argentino tiene de cabeza a la Major League Soccer y a los aficionados del equipo propiedad de David Beckham.
El exfutbolista del París Saint-Germain y el Barcelona tuvo un debut soñado con el Inter Miami, el pasado viernes 21 de julio en el partido contra Cruz Azul, donde ingresó de cambio y se encargó de anotar el gol del triunfo con un tiro libre de último minuto
Messi revolucionó Miami con su anotación, por lo que incrementó la emoción y las ganas por verlo en acción en cada partido de su nuevo equipo. A pesar de que en la cancha él y sus compañeros resultaron ganadores, también lo hicieron fuera de la cancha una vez finalizado el encuentro.
La 'Pulga' habría quedado más que contento con su debut en el Inter Miami por lo que decidió "rayarse" con sus compañeros de equipo, desde los más nuevos hasta los más experimentados de la plantilla, al darles un millonario regalo a manera de agradecimiento.
Una vez que se consumó la victoria ante el Atlanta United en la Jornada 2 de la Leagues Cup, DeAndre Yedlin atendió a los medios de comunicación para hablar sobre el resultado, pero también para dar a conocer el gran gesto que Lionel Messi tuvo con cada integrante de la plantilla.
El lateral estadounidense reveló que la 'Pulga', luego de la victoria ante Cruz Azul en su debut con el equipo, obsequió a sus compañeros unos auriculares personalizados con los colores y el logo del Inter Miami, mismos que son de la marca y modelo Beat by Dr. Dre.
Esta pieza auditiva tiene un costo promedio entre los 240 y 360 dólares, es decir, un precio que va desde los cuatro mil hasta los seis mil pesos mexicanos. Esto quiere decir que Lionel Messi empleó dicha cantidad en consentir a cada uno de los futbolistas del Inter Miami.
Sin contar al argentino y a Jordi Alba, quien todavía no reporta con el club, la plantilla del club está compuesta por alrededor de 30 jugadores, esto quiere decir que gastó una cifra que va desde los 120 mil hasta los 180 mil pesos mexicanos.
Notas Relacionadas
2
3