Comparta éste artículo
KYLIAN MBAPPÉ

¿Kylian Mbappé al Real Madrid? La foto que confirmaría el esperado fichaje merengue

Los rumores han incrementado ante la posibilidad de que Kylian Mbappé llegue al Real Madrid y una imagen podría dar más pistas al respecto.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Kylian Mbappé sí podría llegar al Real Madrid, según unas imágenes que circularon por redes sociales.Créditos: Especial

En el Real Madrid no ocultan su deseo por fichar a Kylian Mbappé una fotografía podría dar indicios que la contratación está más cerca de lo que muchos creen, pues cualquier detalle puede ser importante en la búsqueda de un futbolista de talla mundial como el francés.

Pese a que las declaraciones de los involucrados así como de su entorno podrían ser claras, los antecedentes con otros equipos y futbolistas han demostrado que en el futbol no hay nada escrito, por lo que la esperanza de la afición merengue será la última que muera en el presente mercado.

PODRÍA INTERESARTE: Real Madrid: Jude Bellingham, en top 5 de los fichajes más caros del club, ¿quiénes son los otros?

El francés podría cambiar de equipo. (Instagram - Real Madrid)

Primero fue el propio delantero quien aseguró se quedaría en París hasta el 2024, misma situación que el propio Florentino Pérez habría tomado en cuenta al mencionar que sólo buscarían al jugador para el siguiente año y con miras a la temporada que termina en 2025.

Si bien los indicios se encaminan a que Kylian Mbappé llegará al Real Madrid hasta el próximo año, una imagen podría cambiar la historia completamente y todo tiene que ver con los próximos compromisos que el PSG tendrá, mismos en los que se esperaba que 'Donatello' fuera el protagonista.

Es así como se han revelado promocionales de su gira por el continente asiático donde primero habían colocado a su delantero estrella en primer plano para después quitarlo en sus versiones más recientes, ahora dándole a Neymar el enfoque principal.

Este tipo de detalles sólo elevan la ilusión de los seguidores del club blanco, pues esperan que, tras la salida de Karim Benzema, tengan a un delantero de peso que pueda suplir su importante baja más allá de las oportunidades que pueda tener Rodrygo Goes.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Quieren a su Vinícius Jr? Barcelona tendría amarrada a joya brasileña de 18 años

'Donatello' sí podría ir al Real Madrid. (Instagram - Kylian Mbappé)

Incluso, se especula que Real Madrid sí espera a Kylian Mbappé, pues la camiseta '9' está vacante aún y cuando ficharon al delantero Joselú, quien se decidió por el dorsal 14 para enfundarse la casaca merengue, ¿será que sí firmen a su galáctico? Para más información, síguenos en Google News.

Google News