Comparta éste artículo
BARCELONA

¿Quieren a su Vinícius Jr? Barcelona tendría amarrada a joya brasileña de 18 años

Barcelona ya habría firmado a la que espera sea su próxima estrella y, como Vinícius Jr., es una joya brasileña de 18 años.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Barcelona ya tendría el fichaje de una joya brasileña, estrategia que el Real Madrid hizo con Vinicius Jr.Créditos: Instagram - Vinícius Jr. / Barcelona

Barcelona sigue armándose para la temporada siguiente y ahora se ha informado que ya tiene amarrada a su joya brasileña de 18 años, tal como lo hiciera el Real Madrid con Vinícius Jr. en su momento, fichaje que cerró desde muy joven y ahora le rinde frutos en la cancha.

Así como 'Vini, el futbolista que llegaría próximamente al club blaugrana es delantero, sólo que él sí juega como goleador al centro y no por una de las bandas como el nuevo '7' del cuadro merengue.

PODRÍA INTERESARTE: Real Madrid: Jude Bellingham, en top 5 de los fichajes más caros del club, ¿quiénes son los otros?

Es así como Vitor Roque estaría a detalles de convertirse en nuevo jugador del club culé, no obstante habría varios puntos a considerar para que esto se de, principalmente el tema del fair play financiero para poder registrarlo, esto le corresponde autorizarlo a la propia UEFA.

El delantero ha sorprendido al mundo. (Instagram - Vitor Roque)

La joya brasileña que llega al Barcelona juega en el Atlético Paranaense y, pese a que apenas debutó en abril del 2022 en primera división, ha sorprendido por su capacidad a tan corta edad, misma que le ha permitido marcar 17 goles en 61 encuentros e incluso su propio técnico, Luiz Felipe Scolari, asegura que debe fichar por un club mejor.

Diversos medios han dado por hecha la operación, misma que rondaría los 35 millones de euros por su fichaje más otros 10 en variables y se planea que sea el relevo de Robert Lewandoski con el pasar de las temporadas, no obstante no hay nada oficial hasta el momento.

Cabe destacar que el conjunto catalán tendría un plan 'B' en caso de no poder inscribirlo, pues lo cedería hasta enero en su actual club de Brasil para que no pierda ritmo mientras resuelven el tema con LaLiga.

PODRÍA INTERESARTE: Kylian Mbappé: ¿Barato? La millonada que PSG pediría para vender al delantero

El club catalán ya piensa en su futuro. (Instagram - Barcelona)

Barcelona tendría a su joya brasileña con 18 años, justo como ocurrió con Vinícius Júnior en el Real Madrid, quien fue comprado cuando estaba por cumplir dicha edad y ahora es uno de los valuartes de la institución. Para más información, síguenos en Google News.

Temas

Google News