Comparta éste artículo
MUNDIAL SUB-20

Narrador argentino se burla de Nigeria sub-20 y segundos después anotan gol (VIDEO)

Un narrador argentino se volvió viral luego de criticar y burlarse de la selección de Nigeria para instantes después ver cómo le marcaban gol a la Albiceleste.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Un narrador argentino fue el blanco de burlas por criticar a Nigeria en el Mundial sub-20 antes de que anotaran gol.Créditos: Instagram - selección de Nigeria / Redes sociales

Argentina quedó eliminada del Mundial sub-20 a manos de Nigeria y un narrador del país sudamericano sufrió de karma instantáneo al criticar y burlarse de la selección africana para después ver cómo anotaban gol sólo segundos después.

El conjunto de las Águilas, ha estado en el ojo del huracán desde hace unos días, pues se reveló que su capitán habría inventado el nombre de un equipo para poder ser registrado en la competencia, sin embargo no tardó en filtrarse que el Yum Yum FC no tiene ningún registro dentro de una liga o academia.

PODRÍA INTERESARTE: Futbolista de Nigeria inventa nombre de su equipo para jugar el Mundial Sub-20

El conjunto africano ya está en cuartos de final. (Instagram - selección de Nigeria)

Por su parte, la Albiceleste y su afición estaban con la ilusión a tope luego de entrar a la competencia como anfitriones y tener a grandes figuras dentro de sus filas para encarar la justa mundialista, tal es el caso de Luka Romero, elemento que tiene raíces mexicanas pero que decidió representar a la selección sudamericana en su carrera.

El ahora famoso narrador argentino no dudó en criticar la manera en la que jugaba Nigeria sub-20, incluso mencionó que el arquero ni siquiera sabía cómo patear un balón, sin embargo su postura cambiaría pocos segundos después con la anotación africana.

La jugada comienza con un largo despeje del cuadro nigeriano que, en la disputa, botó en cancha argentina y fue tomado por un futbolista rival, mismo que filtró el balón al área para que llegara Muhammad a definir por un costado de la salida del arquero y poner el 1-0 en el electrónico a falta de media hora de encuentro.

Cabe destacar que las acciones fueron dominadas por Argentina, sin embargo no tuvieron la contundencia de sus rivales de cara a la portería y terminaron cayendo con marcador de 2-0 ya con una anotación en el tiempo de compensación hacia el final del encuentro celebrado en su país.

PODRÍA INTERESARTE: Nigeria se burla de Argentina tras eliminarlos del Mundial Sub-20 y los mexicanos celebran

Las Águilas hicieron un gran encuentro. (Instagram - selección de Nigeria)

Como era de esperarse, luego de burlarse de la selección de Nigeria sub-20, el narrador argentino no 'cantó' el tanto de los africanos y su reacción no tardó en volverse viral, provocando las burlas de usuarios en redes sociales. Para más información, síguenos en Google News.

Google News