Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

Lionel Messi se disculpa con el PSG y 'Turco' Mohamed explota contra la afición parisina

Lionel Messi emitió un comunicado para disculparse con el PSG tras su viaje a Arabia, mientras que Antonio 'Turco' Mohamed estalló contra la afición del equipo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Lionel Messi ofreció una disculpa en medio de toda la polémica que provocó su viaje a Arabia.Créditos: Screenshot

Lionel Messi está envuelto en la polémica luego de hacer un viaje a Arabia sin autorización del PSG, motivo por el cual el argentino se disculpó y esperará la sanción que tenga el equipo con él.

El futbolista recién campeón del mundo voló por un trato comercial, según informaron diversos medios, algo que no cayó bien con los seguidores del club francés, quienes se manifestaron fuertemente con cánticos hacia el futbolista a las afueras de la institución.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEOS: Aficionados del PSG insultan a Messi y van a casa de Neymar a pedir su salida

Si bien aún no hay nada oficial, incluso el propio técnico del equipo se negó a hablar de esto, ya habría una sanción establecida para el astro argentino por la indisciplina que provocó la furia de cientos de 'ultras' del conjunto líder de la Ligue 1.

Pensé que íbamos a tener día libre después del partido como pasó siempre. Tenía este viaje organizado y no pude cancelarlo. Ya lo había cancelado anteriormente. Pido disculpas a mis compañeros y estoy a la espera de lo que el club quiera hacer conmigo”, relató Lionel Messi en su disculpa al PSG.

Todo apunta a que el futbolista no renovaría su contrato luego de dos años en los que no pudo conseguir el principal objetivo por el que fue contratado: ganar la Champions League, no obstante aún falta tiempo para que su futuro se decida, aunque ya hay muchos aficionados del Barcelona que piden su regreso.

El argentino ya no es querido en París. (Instagram - Lionel Messi)

'Turco' Mohamed explota tras los cánticos hacia Messi

Uno de los allegados al futbol que no se guardó nada tras los cánticos ofensivos hacia Lionel Messi, fue el 'Turco' Mohamed', quien tachó las manifestaciones cómo una falta de respeto.

Estos amargos que nunca ganaron nada y no van a ganar, por más que compren la Torre Eiffel y la ponga delante del arco es una falta de respeto total, primero a la persona, a la familia, a los hijos y filmar eso y sacarlo públicamente, también”, sentenció el actual técnico de Pumas.

PODRÍA INTERESARTE: Napoli: El día que Victor Osimhen se puso la playera de Pumas; ¿cuál fue la razón?

Mohamed explotó contra los aficionados del PSG. (Instagram - Pumas)

La disculpa de Lionel Messi llega en un entorno bastante tenso y para muestra están las declaraciones de Antonio Mohamed por las ofensas hacia el argentino, ¿en qué terminará esta situación? Para más información, síguenos en Google News.

Google News