Comparta éste artículo
NEYMAR

Neymar: Esto es lo que costará subir al crucero del brasileño de tres días donde solo habrá fiestas

El jugador brasileño, Neymar, dio a conocer la creación de su nuevo proyecto que será un crucero de tres días donde solo habrá fiestas y te decimos el precio para poder estar presente.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Neymar presentó su nuevo proyecto que se trata de un crucero de tres días donde solo habrá fiestas y te decimo cuánto hay que pagar para estar presentes.Créditos: Capturas de pantalla

Neymar es conocido por ser uno de los futbolistas más talentosos de la actualidad, sin embargo, también lo identifican como alguien que ama las fiestas y el carnaval, por lo que dio a conocer la creación de su nuevo proyecto que se trata de un crucero de tres días donde solo habrá celebraciones.

A pesar de que el delantero brasileño no ha tenido sus mejores temporadas con el PSG, sigue pensando en sus negocios afuera de las canchas, y por eso decidió crear un evento en el que podrá estar junto a sus aficionados en diferentes tipos de eventos para pasarla bien.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEOS: Aficionados del PSG insultan a Messi y van a casa de Neymar a pedir su salida

Fue por medio de sus redes sociales donde subió un video dando a conocer que será un viaje de tres días en un barco donde habrá diferentes tipos de músicos y actividades para divertirse en alta mar, en donde ya se pueden comprar los boletos para apartar el lugar.

Neymar sigue creando proyectos fuera del futbol. Galería Referee

El crucero de fiestas de Neymar se llevará a cabo del 26 al 29 de diciembre, que tendrá como nombre “Ney en Alta Mar”, el cual partirá de puerto Santos en Sao Paolo y tendrá destino a Búzios en Río de Janeiro, en donde habrá diferentes habitaciones para todos los que compren su boleto.

Serán tres días y tres noches de atrevimiento y alegría, llenos de atracciones imperdibles y espectáculos inolvidables para fans de todas las edades. Asegura tu lugar y prepárate para vivir esta experiencia en alta mar con uno de los mayores ídolos del futbol”, se lee en sus redes sociales.

¿Cuánto costará subir al crucero de Neymar?

Para este evento habrá más 1700 cabinas disponibles, donde presentarán vistas al mar, tres piletas externas, piscina con techo móvil y un tobogán de agua de más de 120 metros, además de que quien pague el boleto, podrá estar compartiendo fiesta con el futbolista.

TE PUEDE INTERESAR: “Jugador de la historia, sólo uno”, las emotivas palabras de Neymar a Pelé tras trofeo honorífico

Según la página oficial, los precios estarán entre los 850 dólares, que equivalen a 15 mil pesos mexicanos, hasta los 1300 dólares, que son 23 mil pesos mexicanos, esto dependiendo a la habitación y paquete que se adquiera, donde estará todo incluido.

Neymar promete tres días intensos de solo fiestas. Galería Referee

Neymar ha causado polémica por ser un futbolista a quien le gusta la fiesta y deja de lado el futbol, sin embargo, la crítica de los aficionados parece no importarle y ya espera las primeras reservaciones para los que compren las entradas para su crucero de tres días. Para más notas síguenos en Google News.

Temas

Google News