Comparta éste artículo
EUROPA LEAGUE

Europa League 2023: "Sevilla vs Roma un partido que será entretenido", dice Hugo Sánchez

La Final de la Europa League Sevilla vs Roma está prácticamente a la vuelta de la esquina, partido que Hugo Sánchez considera será entretenido.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Hugo Sánchez dejó ver sus emociones para la Final de Europa League entre Sevilla y RomaCréditos: @europaleague / @hugosanchez_9

Las temporadas europeas poco a poco comienzan a llegar a su fin, es por eso que la atención se la comienzan a llevar los partidos decisivos por los títulos continentales, en el caso de la Final de la Europa League no hay excepción, ya que hasta Hugo Sánchez ve potencial para el Sevilla vs Roma.

Españoles e italianos serán los encargados de definir al campeón del 'torneo hermano' de la Champions League, mismo que tendrá como sede el Puskás Arena, ubicado en Budapest, Hungría. Dicho encuentro ya tiene horario y canal para poder disfrutarse completamente EN VIVO dentro de México.

Durante una mesa redonda entre SoyReferee, Hugo Sánchez, Mario Kempes, Ciro Procuna, Francisco Gabriel de Anda (todos ellos integrantes de ESPN) y demás medios de comunicación, se dejaron ver cada una de las sensaciones que provocará el cruce entre Sevilla y Roma.

PUEDE INTERESARTE: 'Tecatito' Corona no sería campeón si el Sevilla gana la Europa League, ¿por qué?

Al ser cuestionado sobre el papel que tendrán José Mourinho (Roma) y José Luis Mendilibar (Sevilla), el 'Pentapichichi' aseguró que "cada uno de ellos tendrá un trabajo complejo y difícil de superar", particularmente porque tienen perspectivas diferentes para el escenario al cual harán frente.

Destacó que el entrenador portugués "es muy estudioso con los rivales en cuanto a saber como neutralizarlos sin arriesgar demasiado en ataque", situación demostrará en la Final. Respecto al español, mencionó que "es alguien que está muy emocionado y sorprendido de dirigir a alguien tan grande como el Sevilla", por lo que confía en que "será un partido entretenido".

Hugo Sánchez y Mario Alberto Kempes hablaron para SoyReferee - Captura de pantalla

Por otro lado está Mario Alberto Kempes, campeón del mundo con Argentina y actual analista de ESPN, el cual aseguró para SoyReferee que "no serán los nombres de los técnicos quienes ganen el partido sino la preparación de cada uno de para un partido único", a la par de mencionar que "aunque Mourinho tiene mucha experiencia, el Sevilla a nivel de equipo continental tiene mucha más".

Los hombres señalados a marcar diferencia

En la misma mesa se encontraban Ciro Procuna y Francisco Gabriel de Anda, a quienes se les cuestionó sobre si Youssef En-Nesyri y Lorenzo Pellegrini (ambos con cuatro goles en Europa League) podrían ser determinantes para sus equipos en la Final Sevilla vs Roma; aunque las opiniones fueron disparejas.

El comentarista deportivo mencionó a Referee que "será Bryan Cristante el futbolista que ayude a la Roma con el fin de tener un juego cerrado", mientras que por parte del Sevilla consideró que "Bryan Gil o Lucas Ocampos pueden ser decisivos e intensos por la forma de jugar este tipo de partidos".

Ciro Procuna y Paco Gabriel de Anda dejaron ver a sus favoritos para la Final de Europa League - Captura de pantalla

Finalmente, Paco Gabriel de Anda destacó que aunque Pellegrini y En-Nesyri han levantado la mano por la Roma y Sevilla, respectivamente, cree que "Nemanja Gudelj será el que marque diferencia por los españoles por su rol de contención y defensor, mientras que para la Roma será Paulo Dybala por el respaldo que tiene de parte de Mourinho".

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News