Comparta éste artículo
LALIGA

LaLiga: Aficionados del Espanyol persiguen a jugadores del Barcelona tras celebrar título (VIDEO)

Luego de que el Barcelona se coronó campeón de LaLiga tras el derbi, los aficionados del Espanyol persiguieron a jugadores rivales que celebraban.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Los aficionados del Espanyol persiguieron a los jugadores del Barcelona buscando agredirlos después de que se coronaron campeones de LaLiga. Créditos: Capturas de pantalla y @LaLiga

El futbol español está en medio de la polémica después de que, al término del derbi de la ciudad de Barcelon., los aficionados del Espanyol persiguieron a los jugadores culés buscando agredirlos debido a que estaban celebrando la obtención del título de LaLiga.

Los dirigidos por Xavi Hernández lograron vencer 4-2 a los ‘Periquitos’ con César Montes jugando los 90 minutos para que pudieran sentenciar el trofeo, que se convierte en el segundo de la temporada después de que vencieron al Real Madrid en la Supercopa.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona pasea a Espanyol, de César Montes, en el derbi catalán y son campeones de LaLiga

Fueron dos goles de Robert Lewandowski, uno de Alejandro Balde y otro de Jules Kounde, lo que les permitió a los blaugranas levantar un título que ya venían celebrando semanas antes debido a los tropiezos de los blancos y del Atlético de Madrid en jornadas pasadas.

Barcelona venció al Espanyol a domicilio. Galería Referee

Sin embargo, fue después de que el árbitro hizo sonar su silbato cuando se perdió el control de las acciones, pues, los aficionados al Espanyol no soportaron ver al odiado rival celebrar en su campo su logro, lo que provocó que fueran a perseguirlos buscando agredir.

En los videos que se hicieron virales en las redes sociales, se puede ver cómo la gente que se encontraba en las gradas corrieron a la cancha burlando al sistema de seguridad, buscando agredir a los futbolistas, que no les quedó de otra más que correr a los túneles.

Cabe recordar que el Espanyol y el Barcelona tienen una fuerte rivalidad en el futbol español, además de que en la presente campaña ya habían tenido problemas debido a que los presidentes no se hicieron presentes en sus respectivos estadios como protesta.

TE PUEDE INTERESAR: Pedri, Gavi, Ansu Fati y otros: ¿cómo les ha ido a los 'jóvenes promesa' del Barcelona tras su debut?

Además, los ‘Periquitos’ están en serios problemas de descenso, por lo que los aficionados no soportaron ver al odiado rival festejar y demostraron su frustración, por lo que se espera que las autoridades manden un mensaje y que lleguen castigos importantes.

Barcelona venció en los dos partidos del año al Espanyol. Galería Referee

Sin embargo, el Barcelona no pudo celebrar su campeonato después de vencer al Espanyol por culpa de sus aficionados que buscaron agredirlos, sin embargo, se espera que cuando reciban a la Real Sociedad en la Jornada 35, puedan presentar el trofeo. Para más notas síguenos en Google News.

Google News