Comparta éste artículo
CHAMPIONS LEAGUE

Champions League 2022-23: Horarios y canales para la vuelta de las semifinales EN VIVO

Las semifinales de la Champions League 2022-23 terminan con los partidos de vuelta, donde dos de los cuatro clubes buscan su pase a la final y pelear por la Orejona.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Real Madrid y Manchester City buscan ganar la Champions League 2022-23Créditos: Twitter @ChampionsLeague

Se acerca el fin de la Champions League 2022-23 porque las semifinales terminan con los partidos de vuelta, en la que Real Madrid, Manchester City, Inter de Milan y AC Milan buscan su pase a la final y soñar con levantar la Orejona en Estambul, Turquía.

Tres de los cuatro clubes que están en la ronda han sido campeones del torneo en al menos una ocasión, donde el conjunto blanco es el máximo ganador con 14 títulos; mientras que los ‘Cityzens’, dirigidos por Pep Guardiola, quieren ganarlo por primera vez.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid y Manchester City con GOLAZOS empatan en semifinales de Champions League

¿Cómo va el Real Madrid vs Manchester City, de Champions League?

La semifinal entre el conjunto blanco y los ingleses llega empatada en el marcador global luego que igualaron 1-1 en el duelo de ida, que se jugó en el Estadio Santiago Bernabéu; el cruce es revancha de su choque en la misma fase que se dio en la temporada pasada, en el cual el equipo español anotó tres goles en 10 minutos, incluido los tiempos extras, para darle la vuelta al resultado y clasificar a la final.

Real Madrid y Manchester City empataron en el partido de ida de las semifinales de la Champions League - Twitter @RealMadrid

Los ‘sky blues’ llegan al duelo con una racha de 22 partidos consecutivos sin perder y son líderes de la Premier League con 85 puntos en 35 duelos; mientras que el club de Madrid derrotó 1-0 al Getafe en la jornada 34 de LaLiga de la campaña actual y buscan ganar su título 15 de Champions League para ‘olvidar’ lo que han vivido en este año.

Real Madrid y Manchester City empataron en el partido de ida de las semifinales de la Champions League - Twitter @RealMadrid

TE PUEDE INTERESAR: Inter de Milan vence a AC Milan en las semifinales de la Champions League

Debido a que en el partido de ida empataron, tanto Manchester City como Real Madrid están obligados a ganar el partido de vuelta por si quieren clasificar a la final de la competencia; un empate durante el tiempo reglamentario y los extras causaría que se vayan a penales porque la regla del gol de visitante ya no existe.

¿Cómo va el AC Milan vs Inter de Milan, de Champions League?

En la otra serie, los clubes de la ciudad italiana jugarán su quinto partido del Derby della Madonnina en la presente temporada, donde los ‘nerazzurri’ tienen ventaja de 2-0 sobre los ‘rossoneri’ y quieren llevarse su cuarto triunfo consecutivo contra su rival de ciudad.

Inter de Milan derrotó a AC Milan en el partido de ida de las semifinales de la Champions League - Twitter @Inter

El Inter de Milan necesita una victoria, empate o derrota por un gol de diferencia para asegurar su regreso a una final del torneo después de 13 años; por su parte, el AC Milan requiere un triunfo por tres tantos de ventaja para acceder directo a la siguiente ronda o por dos para forzar tiempo extra.

Inter de Milan derrotó a AC Milan en el partido de ida de las semifinales de la Champions League - Twitter @ChampionsLeague

¿Dónde y cuándo ver las semifinales de la Champions League 2022-23?

Lamentablemente para los aficionados mexicanos, solamente uno de los dos partidos de vuelta de la fase será televisado por el canal TNT, mientras que el otro pasará de manera exclusiva por la plataforma de streaming, HBO Max. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Inter de Milan vs AC Milan

Estadio San Siro, ubicado en Milan, Italia

Martes 16 de mayo del 2023

Hora: 13 horas (Tiempo de la Ciudad de México)

Marcador global: 2-0, favor Inter de Milan

TV: TNT Sports México

Streaming: HBO Max

Manchester City vs Real Madrid

Estadio Etihad, ubicado en Manchester, Inglaterra

Miércoles 17 de mayo del 2023

Hora: 13 horas

Marcador global: 1-1

TV: Sin transmisión

Streaming: HBO Max.

*Información para televidentes de México.

Google News