Comparta éste artículo
CHAMPIONS LEAGUE

Champions League 2023: ¡Partidazos! Fechas, horarios y equipos clasificados a Semifinales

Se terminaron los cuartos de final de la Champions League y ya se conocen a los cuatro semifinalistas que seguirán en la pelea para levantar la orejona.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Concluyeron los cuartos de final de la Champions League y ya se conocen a los cuatro equipos que dispuatarán las semifinales y te decimos todo lo que debes saber.Créditos: @ChampionsLeague

La Champions League 2022-23 está llegando a su fin, pues después de que comenzaron 32 equipos, ya se conocen a los cuatros semifinalistas que pelearán por levantar la ‘Orejona’, en donde destaca la presencia del Real Madrid y Milan, que son los máximos ganadores en la historia, junto al Manchester City y el Inter de Milán.

Luego de que se llevaron los encuentros de vuelta de los cuartos de final en donde no hubo sorpresas después de los primeros encuentros, los aficionados ya se preparan para disfrutar de cuatro duelos que definirán a los dos mejores para jugar la final en Estambul, Turquía.

TE PUEDE INTERESAR: Champions League 2023: Presentan el primer Fan Festival en la Ciudad de México, ¿cuándo es?

Los protagonistas del mejor torneo a nivel de clubes en el mundo, los ‘Merengues’, jugarán sus décimo primeras semifinales en los últimos 13 años, lo que demuestra el dominio que han tenido en las últimas temporadas, en donde buscarán un nuevo trofeo después de estar lejos del liderato de LaLiga.

Real Madrid se mantiene imparable en Champions League. Galería Referee 

El Real Madrid enfrentará al Manchester City, esto después de que dieran una exhibición en el Etihad Stadium en el encuentro de ida ante el Bayern Munich para que concluyera con un contundente 4-1 global, por lo que promete ser una serie atractiva por la calidad de planteles.

Por su parte, otros de los invitados especiales para las semifinales de la Champions League es el Milan, que es el segundo máximo ganador con siete orejonas, además de que regresarán a esta fase por primera vez desde el 2007 cuando se coronaron campeones.

Milan e Inter de Milan jugarán el derbi en Champions League. Galería Referee

Y por si fuera poco, su serie será especial, ya que se enfrentarán al Inter de Milan en una edición del derbi de la 'Madonnina', esto después de que manejaron a placer la eliminatoria ante el Benfica, donde terminaron con global de 5-3 para regresar a la antesala de la final.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Por fin! Ya puedes comprar tus paquetes para la Champions League desde México

¿Cuándo y cómo se jugarán las semifinales de la Champions League?

Por primera vez en lo que va de la temporada, ya no se empalmarán los encuentros, por lo que los aficionados podrán disfrutar por separado las dos series previas a la final por la señal de HBO Max, en lo que prometen ser cuatro encuentros espectacularesPara más notas síguenos en Google News. 

Real Madrid vs Manchester City – 13:00 horas de la Ciudad de México – 9 de mayo (Ida)

Manchester City vs Real Madrid – 13:00 horas de la Ciudad de México – 16 de mayo (vuelta)

Milan vs Inter de Milan - 13:00 horas de la Ciudad de México – 10 de mayo (Ida)

Inter de Milan vs Milan – 13:00 horas de la Ciudad de México – 17 de mayo (vuelta)

Google News